Euskadi Capital

La sangría con vino blanco de La Zurra y sus diferencias con otras marcas

Comparte/Partekatu

Sea en fiestas populares, en reuniones familiares, con amigos, e incluso para consumo personal, la sangría se ha convertido en una bebida festiva. Sobrepasando a bebidas de uso cotidiano como el vino o la cerveza, la sangría con vino blanco se presenta como una bebida con un estilo y espíritu propio, sofisticado, que puede beberse tanto en pequeñas reuniones como en eventos importantes.

En La Zurra son conscientes de ello, y es por eso que ofrecen en su tienda La Zurra Cítrica, una sangría completamente artesanal que cuida las propiedades del vino blanco, con el toque propio de la casa.

Sangría con vino blanco artesanal

La sangría con vino blanco de La Zurra respeta el sabor cítrico propio de los vinos blancos, y se le suman canela y vainilla, las cuales le otorgan su carácter único. En adición, para potenciar aún más su aroma y sabor, yuzu, limas y limones son elegidos en su momento óptimo de madurez para así potenciar todo su sabor. Todas estas materias primas pasan por un proceso de selección de gran cuidado, un aspecto que permite garantizar una sangría premium.

La Zurra Cítrica se convierte en una bebida ideal para aquellos amantes del sabor del vino blanco, sumado a sabores característicos de una sangría. Esto la convierte en una bebida apta para su consumo en cualquier ocasión, y con las temporadas cálidas en el horizonte, se convierte en una bebida fresca más que apetecible. Además, su versatilidad es única a la hora de poder combinar la bebida con fresones, mango, naranja, melocotón, pomelo o limón, según la temporada.

Sangrías con la firma de La Zurra

Ajena a cualquier tipo de vino o sangría industrializada, La Zurra procura la creación tanto de su sangría con vino blanco como de su vino tinto de la manera más personalizada posible, dándole un trato muy cuidado a la materia prima extra. Su proceso de elaboración es 100 % artesanal, con una materia prima de gran calidad, acorde a cualquier tipo de temporada.

Para los amantes del vino tinto, en su tienda proponen La Zurra Tinta, sangría que adopta todos los sabores de los frutos rojos. Sea La Zurra Tinta o Cítrica, ninguna tiene azúcares ni añadidos, basando su marca en infusiones de baja temperatura con productos frescos y naturales.

Con una política de envíos gratis según el precio total, y un sistema de pago seguro, los pedidos de los clientes estarán preparados en un lapso de 48 a 72 horas.

La exploración de todo tipo de sabores, sin importar cuál sea la ocasión o época del año, está en La Zurra y en sus elaboraciones de vino blanco o tinto con sangría.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *