Comparte/Partekatu

En este caso ha logrado un empate en Montilivi en un partido serio en el que los realistas se han mostrado firmes, pero a los que les ha faltado algo de profundidad en ataque. Sigue la buena racha de los de Alguacil, que no conocen la derrota en este 2019

La primera mitad ha comenzado muy igualada en cuanto a la posesión. Ambos equipos han tratado de controlar, sin lograrlo. Han llegado al área con demasiada timidez. Un remate de Lozano, previa falta a Llorente, que ha sacado Rulli, y un pase de Merino que, por muy poco, se le ha ido largo a Sandro, han sido las mejores opciones de un primer acto sin mordiente ofensiva por ambas partes.

La segunda mitad ha continuado en los mismos parámetros. Encuentro parejo y sin ocasiones, si bien es cierto que los locales han puesto un par de centros que Stuani no ha cazado por poco. La Real ha ido ganando metros y ha terminado el partido más cerca del meta Bono, pero no ha llegado a gozar de ocasiones para poder marcar. En el tramo final, un remate de Borja García se ha marchado arriba cuando parecía que el balón iría dentro. Punto para seguir con la buena dinámica.

Ficha técnica:

Girona FC: Bono, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Raúl, Douglas Luiz (Pere Pons, min.70), Aleix García, Granell (cap), Lozano (Borja García, min.65), Portu y Stuani (Doumbia, min.86).

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Llorente R., Raúl Navas, Zubeldia, Zurutuza (cap)(R. Pardo, min.79), Merino (H. Moreno, min.87), Sandro, Oyarzabal y Juanmi (Bautista, min.73).

Árbitro: Prieto Iglesias. Ha amonestado a los locales Stuani, Lozano, Douglas Luiz, Alex Granell y al visitante Merino.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *