Foto y agradecimiento Real Sociedad
Comparte/Partekatu

La Real Sociedad logra un valioso punto en Mestalla. En un partido en el que el equipo txuriurdin han tenido el dominio del balón y en el que las ocasiones han estado repartidas, aunque las más claras hayan sido para los locales, el empate permite a los txuri urdin continuar en la buena línea de las últimas semanas.

El encuentro ha comenzado con un dominio del balón casi total de la Real. Sin demasiada profundidad, pero sin pasar apuros ante un Valencia pausado. Januzaj, en una segunda jugada tras un saque de esquina, ha estado cerca de marcar con un derechazo al lateral de la red. Poco más en el primer tiempo.

En la reanudación los locales han empujado más y han gozado, sobre todo en acciones aéreas, de mejores opciones para marcar, pero no han acertado. La Real ha intentado salvaguardarse de ese acoso che con rápidos contragolpes en los que, en la mayoría de ocasiones, ha errado en el último pase. En el tramo final, tras un buen centro de Theo, Sandro ha podido dar el triunfo a los realistas, pero no era un remate fácil y el balón ha golpeado en el defensor.

Un empate positivo y que refrenda el buen camino del equipo de Imanol Aguacil. El sábado, opción de hacer aún mejor este punto ante un Leganés que este fin de semana goleó al Betis

Ficha técnica:

Valencia CF: Neto, Picini, Garay, Roncagia, Gayá, Parejo (cap), Kondogbia (Coquelin, min.62), Carlos Soler, Cheryshev (Guedes, min.75), Gameiro y S.Mina (Rodrigo, min.66).

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Llorente R., Raúl Navas (H. Moreno, min.59), Theo, Zubeldia, Illarra (cap), Merino (Sangalli, min.66), Januzaj (Sandro, min.75), Oyarzabal y Willian J.

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los local S. Mina, Piccini y a los visitantes Theo, Illarra, Sandro, Zaldua.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *