Comparte/Partekatu

Hoy se ha impuesto por cero a uno en Vigo en un choque parejo y que, en el último tramo, se ha decantado en favor de los realistas con un gran tanto de Isak. El segundo triunfo consecutivo de los Imanol les mantiene en lo más alto de la tabla.

Los partidos en Balaídos siempre son complicados. El Celta deja jugar, pero tiene calidad arriba. Así las cosas, en la primera mitad la Real ha sido algo superior con el balón, pero la ocasión más clara la han tenido los locales con un cabezazo al palo de Santi Mina. Los donostiarras han estado bien plantados y han jugado con criterio. Les ha faltado crear oportunidades de gol.

La segunda mitad ha transcurrido de la misma manera hasta que, en el ecuador de este periodo, el Celta se ha quedado con diez hombres. La superioridad numérica realista le ha permitido meter más en su campo al cuadro gallego. En una de esas acciones, Odegaard ha filtrado un pase interior al recién incorporado Isak y éste, en una buena maniobra, ha marcado con la zurda el gol de la victoria.

Un triunfo que consolida la posición de privilegio de la Real en este inicio de liga. Queda muchísimo aún, pero esto promete y mucho. A disfrutar. Aupa Real!

Ficha técnica:

Celta de Vigo: Rubén, Hug Mallo (cap), Aidoo, Araujo (Jorge Sáenz, min.60), Olaza, Pape Cheikh, Lobotka (Gabriel, min.84), Brais Méndez, Denis Suárez (Fran Beltrán, min.69), Iago Aspas y Santi Mina.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Le Normand, Llorente, Monreal, Zubeldia, Merino, Odgaard, Portu (Barrenetxea, min.95), Oyarzabal (cap)(Sangalli, mi.87) y Willian José (Isak, min.75).

Gol: 0-1: Isak, min.82

Árbitro: Pizarro Gómez. Ha amonestado al local Hugo Mallo, Iago Aspas y Jorge Sáenz y a los visitantes Zubeldia y Oyarzabal. Ha expulsado al local Cheikh por dobble amarilla en el minuto 66.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *