Euskadi Capital

La personalización en los mensajes, la apuesta de Asombro Extremo para lograr campañas disruptivas e impactantes en fechas especiales

Comparte/Partekatu

Las fechas señaladas, como el Día de la Madre, el Día del Padre o Día de San Valentín, son oportunidades tanto para fidelizar clientes de una empresa, como para el posicionamiento de productos y marcas.

Por ello, es importante aprovechar estas fechas para realizar campañas disruptivas que generen un impacto positivo en los consumidores, como lo son las de Asombro Extremo, que permiten combinar marketing, personalización y fechas especiales.

Una agencia de marketing fundada por ilusionistas

Asombro Extremo es una de las primeras agencias de marketing fundada por ilusionistas, que combina creatividad, innovación y asombro para lograr herramientas de comunicación efectivas. A cargo de su CEO, Julián Ávila, y su COO, Marcos Amadeo, esta agencia se distingue por hacer que los consumidores vivan experiencias únicas a través de su plataforma, que combina vídeos personalizados, llamadas telefónicas y mensajes, en tiempo real.

De esta manera, la propuesta de Asombro Extremo se adapta a las necesidades de cada cliente, generando en cada experiencia un producto único y una experiencia inigualable para los usuarios, obteniendo un sentimiento indescriptible de cada uno de ellos.

Los beneficios del marketing personalizado en las fechas especiales

Para lograr un impacto en los clientes y potenciales consumidores, es fundamental generar campañas de marketing, aprovechando las posibilidades que ofrecen estos días, mediante propuestas originales y divertidas que logren captar la atención del público y diferenciar a la marca o producto de la competencia. Para ello, la personalización en los mensajes es un excelente punto de partida, ya que permite a las marcas conectar con sus clientes de manera personal. Esto es así porque al acceder a una campaña de marketing personalizada, el cliente se siente identificado y reconocido entre el gran número de consumidores, lo cual le lleva a tener una alta estima de la marca.

Asombro Extremo, expertos y pioneros de este tipo de propuestas, es una agencia que combina el poder de la personalización con el asombro, creando emociones únicas en los consumidores y modificando positivamente el comportamiento de estos. Esto se debe a que las campañas creadas por Asombro Extremo poseen una característica esencial: su imprenta innovadora las vuelve memorables. Uno de sus casos de éxito más destacado ha sido el desarrollo de la campaña publicitaria “El llamado de Papá Noel”, para Coca‑Cola, pero también ha trabajado para otras firmas de calado internacional como Sony Latinoamérica, Banco Santander o Chevrolet.

Gracias a su experiencia creando campañas que combinan marketing, personalización y fechas especiales, Asombro Extremo es la opción ideal para aquellas empresas que deseen promocionar sus servicios o un producto en particular, aprovechando los días festivos y fechas especiales y la posibilidad de estrechar sus vínculos con los clientes a través de las herramientas de esta empresa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *