LA PAYASA MAITE GUEVARA ACTUARÁ AL SON DE LAS MELODÍAS DE LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO EL PRÓXIMO LUNES 6 EN EL PALACIO EUSKALDUNA

Comparte/Partekatu

LA PAYASA MAITE GUEVARA ACTUARÁ AL SON DE LAS MELODÍAS DE LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO EL PRÓXIMO LUNES 6 EN EL PALACIO EUSKALDUNA

  • Bajo el título “Martina eta txistu mundua”, la Banda de Txistularis interpretará melodías de carácter nostálgico mezcladas con interpretaciones alegres y divertidas junto con los músicos Eriz Pérez Egiluz a la guitarra, Gorka Eskauriaza al bajo y la actriz y payasa Maite Guevara.
  • Se trata de un espectáculo abierto a todos los públicos que fusionará la frescura de la música en vivo y el teatro-clown.
  • La cita tendrá lugar el lunes 6 de febrero, a las 19:00 horas, en la Sala 0D del Palacio Euskalduna. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del propio palacio, en su página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

La Banda Municipal de Txistularis de Bilbao reaparecerá en el escenario del Palacio Euskalduna el próximo lunes 6 de febrero con el espectáculo “Txistu mundua eta Martina”. Como es habitual, la cita será en la sala OD a las 19:00 horas.

En esta ocasión la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao interpretará melodías con un amplio contraste junto con los músicos Eriz Pérez Egiluz a la guitarra y Gorka Eskauriaza al bajo. Obras de carácter nostálgico mezcladas con interpretaciones alegres y divertidas, acompañadas sobre el escenario por la actriz física y payasa Maite Guevara, una artista bilbaína de las más divertidas del momento. Maite Guevara interpretará a su personaje habitual “Martina Nuatina” en una pieza divertida y desternillante de clown y música en directo.

Se trata de un espectáculo abierto a todos los públicos, que fusiona la música y el teatro-clown, para que el público disfrute de una experiencia totalmente nueva con la frescura de la música en vivo.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Tras esta actuación la Banda reaparecerá en escena el próximo 20 de marzo, y lo hará de la mano de Oinkari Dantza Taldea con el espectáculo “Haziak eroan”. Ambas formaciones interpretarán un programa con melodías de corte tradicional y danzas llenas de fuerza y alegría. Ritmos tradicionales que acercarán al público de todas las edades a un ambiente lleno de alegría y festividad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *