Euskadi Capital

La participación de Copack Envases Activos en la feria SIAL París 2022

Comparte/Partekatu

Durante la Feria SIAL, Copack participó como una empresa referencia en el Food Packaging Solutions ante más de 7.200 ponentes de 120 países, 33 de estos europeos, así como de Canadá, Estados Unidos, Centro América, América del Sur, África, Oriente Medio y Asia. La empresa española Copack Envases Activos mostró al mundo la calidad de sus productos dirigidos al sector de alimentación, al participar como expositora en la Feria Internacional SIAL París, desarrollada del 15 hasta el 19 de octubre de 2022. Miles de visitantes pudieron observar las soluciones para cada uno de los mercados.

Una compañía en el sector del Food Packaging Solutions

Con la participación de Copack en este evento mundial han mostrado todos los productos en el escaparate internacional. Algunas de sus soluciones mostradas son las bolsas retráctiles, de vacío, Doypack, films para termoformado y termosellado, termoformado retráctil, envases y film para cocción entre otros. Además, disponen de todos estas soluciones con opción de fabricación con material impreso customizado al gusto del cliente.

Fueron numerosos los visitantes de todos los continentes que se interesaron por su diversificada oferta de packaging, encontrando una solución para sus productos alimenticios. Desde sus inicios Copack siempre ha estado atento a la evolución y los avances del sector de envases y films plásticos manteniéndose a la vanguardia del mismo. Desde la empresa han prestado especial preocupación por encontrar soluciones eficaces para los sectores de sus clientes.

“Pasión por la calidad”

Con esta frase, como emblema de la compañía, Copack Envases Activos expresa su preocupación y motivación por alcanzar los máximos estándares de calidad. Por tanto, el impacto que generó en SIA París no solo obedeció a la amplia variedad de servicios, sino a la máxima calidad de sus materiales, que ha logrado alcanzar a lo largo de sus 25 años de experiencia.

Una de las nuevas adquisiciones a la alta calidad de Copack, son dos líneas de alta producción que suman un total de cuatro, para la fabricación del VACO HB SRINK® , una bolsa retráctil con EVOH, creada para envasar carne fresca, ahumada, embutido, jamón, productos lácteos y pescado. Estas se suman a su catálogo, donde destacan entre otros, film para tratamientos térmicos, bolsas de vacío PA/PE y bolsas especiales con alto brillo de última tecnología.

La participación de Copack en la Feria SIAL Paris 2022 resultó una demostración de los avances constantes de esta empresa en innovación y desarrollo de la más avanzada tecnología, que generan productos de gran prestigio internacional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *