Euskadi Capital

La oportunidad perfecta para hacer carrera profesional, Redpiso

Comparte/Partekatu

Redpiso lanza campaña de captación de trabajadores listos para desarrollar su carrera en el sector inmobiliario. La inmobiliaria se encuentra en la búsqueda de profesionales que quieran trabajar en Redpiso o emprender formando parte del grupo líder inmobiliario y financiero en España.

¿Por qué trabajar en Redpiso?

Redpiso ofrece una gran oportunidad en el sector, para crecer en la empresa solo se necesita pasión, entusiasmo y determinación. Se entrará a formar parte de un gran grupo inmobiliario y financiero, líder y con presencia de casi 2.000 trabajadores y más de 240 oficinas en España.

El ADN de Redpiso

La empresa se enfoca en preparar a su equipo para que día a día crezcan profesionalmente. La finalidad del Grupo inmobiliario Redpiso es desarrollarse en el sector y garantizar un futuro estable a todas las personas que formen parte de él, teniendo de ejemplo a todos aquellos franquiciados y responsables que comenzaron como asesores. Redpiso se distingue por la calidad de sus servicios y por el interés que muestra a las personas, la empatía es el motor de la filosofía, seguido del trabajo duro y la determinación.

Crecer, crear y formación continua

Formar parte del grupo Redpiso significa crecer de forma profesional en el sector, apasionarse por él y querer buscar día a día nuevas oportunidades, crear para sus trabajadores un ambiente de profesionalismo en el que la formación, el empeño y el trabajo duro son elementos claves para el desarrollo de una carrera profesional.

Trabajar en Redpiso

El futuro es hoy, y Redpiso se dispone a ayudar a construir aquello que tanto espera una persona. Al unirse al equipo se cuenta con formación constante a cargo de la empresa para que las personas puedan formarse de forma continua, exclusiva y especializada, contando con un equipo de formación propio de Redpiso, que continuamente involucra a especialistas en el sector tanto nacionales como internacionales.

Comenzar una carrera profesional en Redpiso no tiene límites, nunca se dejará de crecer ni de formarse. Actualmente, Redpiso está consolidado como líder en el sector y es puesto de ejemplo por expertos inmobiliarios y financieros por su crecimiento, impulsando y destacando gracias a la formación de sus profesionales y a las estrategias puestas en práctica día a día para continuar creciendo y logrando ser los líderes a pesar de los momentos adversos de los últimos tiempos, y gracias a la adaptación al cambio y al esfuerzo y capacidad de trabajo del factor humano de los componentes del grupo.

Un grupo con vocación de líder (DESPIECE)

El Grupo Redpiso nació en el año 2007 de la mano de Adrián Carreño y Manuel Fernández. Lo hizo poniendo en marcha una red de 21 oficinas en Madrid en plena crisis y con la intención de convertirse en un referente en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. Poco a poco, la compañía fue expandiendo su radio de acción y hoy cuenta con 240 oficinas repartidas por diferentes puntos del territorio nacional.

Actualmente, el Grupo Redpiso está formado por cuatro grandes empresas entre las que se ha establecido una fuerte sinergia. Se trata de Redpiso Servicios Inmobiliarios, Dcredit Servicios Financieros (financiación para sus clientes), Redtax (gestoría y asesoría jurídica para clientes y franquiciados) y Promored, la promotora inmobiliaria del grupo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *