Euskadi Capital

La operadora española ofrece su Centralita Virtual de forma gratuita

Comparte/Partekatu

A menudo, empresas y organizaciones necesitan mejorar o adquirir los servicios de una operadora nacional para dar solución a requerimientos y atenciones que, en algunos casos, empresas de mayor envergadura no están en condiciones de brindar.

Mediante un trato personalizado, Premium Numbers ofrece una amplia cartera de soluciones en el campo de las telecomunicaciones, proporcionando opciones cómodas y rentables a sus clientes en todo el territorio español.

Una operadora de calidad, de España al mundo

Premium Numbers ofrece servicio de telefonía fija en todas las provincias de España. La empresa se encuentra inscrita desde el año 2001 en calidad de operadora, por lo cual forma parte del registro de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Actualmente, opera de manera nacional e internacional, ofreciendo un servicio que incluye funcionalidades avanzadas, como una central virtual gratuita para la recepción de llamadas.

Los servicios que la firma presta están pensados para facilitar las necesidades de empresas e instituciones. Las líneas de números 900, están ideadas para servicios de atención al cliente, con exigencias que a menudo varían con los años y que necesitan reescalarse y adaptarse a cada momento.

La centralita virtual: baluarte de Premium Numbers

La mayoría de las líneas telefónicas que están vinculadas a empresas precisan de un centro de atención al cliente (centralita), que funciona como receptora de llamadas. Los servicios de telecomunicaciones de Premium Numbers incluyen el uso gratuito de su centralita virtual, uno de los productos más destacados y prácticos de la empresa.

El uso de una centralita virtual confiere un considerable ahorro económico, ya que permite prescindir del uso de dispositivos y espacios físicos. A su vez, la central en la nube permite remitir llamadas a líneas situadas en diferentes lugares, algo que una central física no estaba en condiciones de realizar.

Otra ventaja de esta novedosa herramienta es que permite ser administrada mediante una herramienta web. La gestión de internos, el registro de grabaciones, el envío de mensajes internos y el bloqueo de ciertos números son algunas de las funcionalidades que este práctico software posee y que demuestran por qué esta aplicación ofrece tantos beneficios.

Los servicios de Premium Numbers pueden ser probados sin compromiso de compra. Durante el período de prueba, los clientes cuentan con la posibilidad de elegir una gran cantidad de herramientas vinculadas con servicios de telecomunicaciones, tanto las de soporte en líneas telefónicas, como las que tienen que ver con la fibra óptica y el uso de internet.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *