Euskadi Capital

La nueva web para la decoración infantil de Minimoi

Comparte/Partekatu

La habitación de un niño o un bebé es uno de los espacios más importantes de un hogar. Esto se debe a que los pequeños pasan muchas horas en estos espacios, por lo que invertir tiempo, creatividad y entusiasmo en la decoración es vital para que se sientan a gusto. En este sentido, si se trata de un recién nacido lo más importante es el descanso. En cambio, a medida que crecen, la habitación se convierte en un espacio de juego.

A la hora de conseguir productos de decoración infantil para construir un espacio adecuado para los pequeños de las casas es conveniente revisar la oferta de la tienda especializada Minimoi. Esta empresa, que comenzó a trabajar en 2011, ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma web que ofrece una experiencia de compra fácil y personalizada a sus clientes.

Conseguir artículos de decoración infantil en la nueva página web de Minimoi

Desde su creación, Minimoi se ha enfocado en ayudar a padres y madres a crear habitaciones infantiles y de bebé con estilo y elegancia. La empresa selecciona cuidadosamente algunos de los artículos más bonitos en todo el mundo y, en caso de no encontrarlos, los fabrica de forma artesanal y personalizada en España para crear una decoración original, única, moderna y elegante.

Con la nueva página web, Minimoi espera ofrecer a sus clientes una navegación más sencilla y atractiva, así como una experiencia de compra más intuitiva. Esta tienda online cuenta con una amplia gama de productos, desde muebles hasta textiles y decoración, y ofrece opciones personalizadas para aquellos que buscan un toque aún más especial para la habitación de sus hijos e hijas.

“Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva web, diseñada para brindar una experiencia de compra más cómoda y fácil a nuestros clientes”, afirma Maite Andrés, CEO de Minimoi. “Nuestra selección de productos se ha ampliado y mejorado, y estamos seguros de que a los padres y madres les encantará la nueva experiencia de compra en línea que les ofrecemos”, añade.

Packs de diseño personalizados en Minimoi

Además de contar con distintos productos para decorar habitaciones de niños o bebés, esta empresa ofrece un servicio de interiorismo personalizado. Actualmente, Minimoi dispone de dos packs de diseño personalizado online con una interiorista. Esto sirve para mejorar la funcionalidad del espacio y fomentar la creatividad e imaginación de los niños. Además, que este servicio sea personalizado resulta fundamental para que la decoración pueda reflejar los gustos y la personalidad de cada niño.

Con el lanzamiento de su nueva página web, Minimoi ha reafirmado su compromiso con la excelencia en la decoración infantil, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio al cliente excepcional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *