Euskadi Capital

La moda de hacer el Camino De Santiago en bici

Comparte/Partekatu

El turismo en bicicleta se ha convertido en una de las culturas deportivas más importantes en Colombia y esto hace que los ciclistas recreativos y apasionados busquen destinos turísticos locales y en otros países para conocer nuevos lugares mientras conducen su bicicleta. Hoy en día, uno de los destinos más famosos para los apasionados del ciclismo a nivel mundial es el Camino de Santiago en el norte de España. 

Este viaje de peregrinación tiene 2000 años de antigüedad y fue trazado por el Apóstol Santiago en su gran labor de evangelización y llevar el mensaje del Amor a tierras desconocidas. Hoy es buscado, por ciclomontañistas y caminantes como un viaje espiritual. 

En este contexto, Vive la Bici es una comunidad de amigos constituida para hacer cicloturismo en el país y diferentes regiones del mundo. Precisamente, entre los meses de julio, agosto y septiembre de 2023, este equipo liderado por Lina Loaiza, prepara un viaje en bicicleta VIP hacia El Camino de Santiago de Compostela. Durante 10 días, los participantes disfrutarán de la gastronomía, historia, espiritualidad, aventura y paisajes y, por supuesto, un viaje con todo incluido, hospedajes, bicicleta, alimentación, seguro, guianza y todo lo que los ciclistas necesitan para este gran recorrido. 

Con Vive la Bici se puede realizar este gran viaje, se organizan grupos para ciclistas y caminantes. Ellos se encargan de todo, por lo que solo hay que enfocarse en pedalear y disfrutar. Cuentan con 7 años de experiencia, en el 2022 más de 70 peregrinos viajaron con ellos a España.

Además de encargarse de toda la logística, se enfocan en el viaje espiritual, que al llegar a la meta sea un buen peregrino de Compostela, que haya fortalecido la fe y se pueda afrontar la vida como una persona fuerte y valiente.

Para ver más detalladamente todas sus aventuras, se puede consultar su Instagram (@vivelabici.co) o FaceBook (@vivelabici.co), así como contactarlos por WhatsApp.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *