Foto archivo
Comparte/Partekatu

Tres de los cuatro acusados ya se encuentran detenidos y todos ellos cuentan con delitos penales

Cada vez van saliendo a la luz más detalles de la supuesta violación ocurrida el pasado lunes en la calle Iturribe de Bilbao. Y de momento todo indica que la joven pudo haber ingerido, contra su voluntad, algún tipo de droga, ya que según ha declarado “sólo recuerda escenas de lo ocurrido”.

Por su parte, de los cuatro acusados de haberla violado, ya ha podido reconocer a tres. Todos ellos son jóvenes de origen extranjero de entre 18 y 20 años y ya han sido detenidos por la policía.

Los jóvenes, que contaban con antecedentes penales por robo con violencia, actualmente residían en un bajo de esa misma calle.

Según la versión de la joven, fue abordada de madrugada y después ya sólo tiene recuerdo de haber sido trasladada hasta una casa cercana con colchones por los suelos. Allí fue violada y obligada a ducharse después. Acto seguido pudo regresar a su casa donde comunicó lo ocurrido y fue evacuada al hospital para tomar muestras.

A estas horas, la Ertzaintza sigue buscando al cuarto individuo y la investigación continua abierta para esclarecer lo sucedido.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *