Euskadi Capital

La inmobiliaria de pisos alquiler Barcelona Monika Rüsch

Comparte/Partekatu

Buscar pisos alquiler Barcelona puede ser una tarea compleja que requiere de mucho tiempo.

En primer lugar, es necesario tener una idea de la zona en la que se desea alquilar. Además, hay que seleccionar un inmueble que se adapte a las necesidades, ya sean individuales o familiares en cuanto a espacio, etc. Para simplificar el proceso de búsqueda, una alternativa inteligente es solicitar asesoría como la que se ofrece desde la inmobiliaria de lujo Monika Rüsch, la cual tiene una trayectoria en el mercado desde 1992. Además, esta empresa cuenta con un equipo que brinda un trato personalizado y profesional.

Encontrar pisos alquiler Barcelona con la ayuda de la inmobiliaria Monika Rüsch

Los clientes más selectivos y exigentes que deseen obtener información sobre pisos alquiler Barcelona pueden acudir a la inmobiliaria Monika Rüsch. Esta compañía cuenta con una selección de inmuebles que se amoldan a todo tipo de gustos.

Para que los clientes tengan una idea, se pueden describir algunas de las opciones disponibles. Una de ellas es el apartamento de alto standing ubicado en el Paseo de Gracia completamente amoblado y equipado. El mismo, el cual está en alquiler temporal, tiene una superficie de 155 metros cuadrados, 2 baños, 3 habitaciones y una terraza exclusiva con piscina incluida.

Otra de las alternativas es el piso de alquiler temporal de 100 m², cuyo edificio está situado en el corazón del Port Vell. Este inmueble tiene dos habitaciones dobles con sus respectivos baños y un acogedor balcón. Los pisos descritos anteriormente, así como otros, pueden ser visualizados a través de la web de la inmobiliaria. Sin embargo, las personas que necesiten un espacio con otras particularidades, pueden ponerse en contacto con los asesores, quienes se encargan de encontrar el sitio ideal.

Los servicios de los asesores profesionales

Los asesores de la inmobiliaria Monika Rüsch no solo están a entera disposición de los individuos que necesiten alquilar un piso en Barcelona, sino que también pueden ayudar a quienes tienen una propiedad y desean ponerla en alquiler. 

El primer paso que dan los asesores es establecer el precio a cobrar por el alquiler basándose en la zona y la calle donde se encuentre ubicado el inmueble. Además, los especialistas cuentan con una cartera de clientes potenciales, por lo que encuentran a los inquilinos rápidamente. 

Los pisos en alquiler se muestran a los posibles inquilinos de forma visualmente atractiva, es decir, a través de videos y planos interactivos. A su vez, se les suministra información de interés como sitios cercanos (colegios, panaderías y más). Finalmente, cabe acotar que el grupo de asesores es multilingüe, por lo que pueden atender a individuos del país y del exterior en idiomas como inglés, francés, ruso, catalán, entre otros.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *