Euskadi Capital

La importancia de contratar a un buyer’s agent

Comparte/Partekatu

Un profesional que ayuda a las personas a conseguir hipotecas rentables y a negociar con bancos, empresas y particulares las condiciones financieras más favorables es el bróker hipotecario.

Este tipo de especialistas también pueden estar representados por entidades enteras como las inmobiliarias. En España, Homter es una empresa reconocida por contar con buyer’s agent especializados tanto en la búsqueda de hipotecas rentables como en el apoyo profesional durante todo el proceso de compra. Esto último es un aspecto clave de dicha empresa, ya que da mayor seguridad y resultados eficaces a sus clientes.

Por qué es importante contratar a un agente de compradores

Los buyer’s agent son profesionales que ayudan a los compradores de inmuebles a buscar, seleccionar y adquirir propiedades con base en necesidades específicas. Estas necesidades están ligadas a los compradores e incluyen la protección de sus intereses legales. La importancia de los buyer’s agent tiene que ver con su capacidad para ofrecer a sus contratistas una representación imparcial y justa durante todo el proceso de compra. Esto resulta ideal tanto para beneficio del comprador como de quien vende la propiedad en cuestión. Por otra parte, los agentes de compradores son reconocidos por su conocimiento y experiencia del mercado inmobiliario local. Dicho conocimiento les permite identificar viviendas y cualquier tipo de propiedad que se ajuste a las expectativas y presupuesto de sus clientes. Además, un buyer agent es un investigador inmobiliario que puede brindar información de valor sobre el establecimiento (estructura de precios, ventajas y desventajas de la ubicación, etc.). Homter es un negocio conocido en España por ofrecer servicios como bróker hipotecario y buyer agent al mismo tiempo.

Homter, bróker hipotecario en España

Los asesores hipotecarios de Homter ofrecen un servicio profesional enfocado en los intereses de sus clientes. Estos asesores velan únicamente por los beneficios de sus contratistas a diferencia de otras entidades que prestan mayor atención a los vendedores o a las ventajas que puedan obtener de las hipotecas. Además, dan un acompañamiento personalizado durante todo el proceso de obtención de la hipoteca. De esta manera, se aseguran que sus clientes puedan conseguir los resultados más eficaces en cada aspecto legal, visita, negociación y compra. En la actualidad, Homter cuenta con más de 2000 compradores que han recibido asesoramiento a medida por parte de sus brókeres hipotecarios. A su vez, son considerados profesionales de confianza por siempre trabajar con transparencia, comodidad y seguridad. Debido a que los asesores de esta compañía siempre operan en función de los compradores y futuros hipotecarios, se puede decir que sus soluciones están basadas tanto en el ámbito de bróker hipotecario como de buyer agent.

Con Homter es sencillo encontrar a especialistas en bróker hipotecario, buyer agent y personal shopper inmobiliario para conseguir negociaciones altamente rentables en la industria del inmueble. Además de esto, la empresa ofrece simuladores de hipotecas y tasaciones online gratuitas en su página web.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *