Euskadi Capital

La importancia de contar con cocinas de alta gama como BONNET en la época navideña

Comparte/Partekatu

Ya se acerca la Navidad, una temporada muy especial para la mayoría de las personas. Es un tiempo de alegría, familia, regalos y, por supuesto, de deliciosas y abundantes comidas.

Durante estas fechas, los negocios de hostelería se preparan para enfrentar un extraordinario volumen de reservas y servicios. Es por ello que contar con cocinas industriales de alta gama, como BONNET, se vuelve fundamental para que el servicio salga perfecto.

IHS Tecnológicos se encarga de distribuir esta marca en España. En su catálogo, disponen de una amplia variedad de maquinaria de cocina profesional, robustas, rápidas y fiables, que son un excelente aliado a la hora de producir grandes cantidades de alimentos en tiempo récord.

Gestionar la alta demanda de la época navideña con las cocinas industriales de alta gama BONNET

Durante la temporada navideña, los restaurantes, hoteles y muchos otros establecimientos de hostelería se enfrentan a una gran cantidad de reservas y pedidos. Por tanto, es esencial que cuenten con equipos de cocina industrial capaces de seguir el exigente ritmo de esta demanda, con toda normalidad.

Las cocinas de alta gama BONNET son conocidas por su calidad y durabilidad. Son equipos robustos y fiables, con la más avanzada tecnología, que están diseñados para soportar el uso intensivo y continuo de los negocios de hostelería. Por tanto, garantizan un funcionamiento eficiente y sin contratiempos durante la intensidad del servicio de la temporada navideña. Además, BONNET diseña y fabrica una amplia gama de equipos de cocina con todas las funciones y características que necesitan los chefs, cocineros y todos los profesionales de las cocinas, para trabajar de una manera más eficiente y crear platos de alta calidad, tal como desean para sus comensales.

Los hornos de convección, las freidoras industriales, las planchas profesionales y las marmitas de la marca BONNET son algunos de los equipamientos necesarios en los negocios de hostelería durante las fiestas. Estos están diseñados para facilitar el trabajo en la cocina y garantizan un acabado del alimento impecable.

Distribuidores oficiales de la marca BONNET en España

En IHS Tecnológicos cuentan con toda la maquinaria y los repuestos originales de BONNET necesarios para que los profesionales de la hostelería disfruten cocinando al más alteo nivel. Sin duda, el resultado de contar con maquinaria de alta gama queda patente en todos los aspectos de un negocio de restauración.

Contar con BONNET en una cocina profesional significa maquinaria en la que los profesionales pueden confiar, significa ahorros, alimentos exquisitos, rapidez de preparación, satisfacción del cliente, mejora del clima laboral en la cocina, sostenibilidad, digitalización y muchas otras ventajas que solo una maquinaria de cocina de alta gama como es BONNET puede ofrecer. Todos sus productos están fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad, con los que la Marca BONNET ha logrado prestigio internacional entre los más afamados chefs del mundo.

Además, también ofrecen un servicio especializado, de la mano de profesionales altamente capacitados, con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y en proyectos integrales de cocina. Se encargan de ofrecer la asesoría y el soporte necesarios para maximizar el rendimiento de las cocinas profesionales. Con su asesoramiento, es posible determinar qué opción es más conveniente para cada negocio de restauración. Escuchan y estudian con detenimiento las necesidades y procesos específicos de cada cliente para dimensionar y adaptar cada máquina o proyecto de cocina a las necesidades que requieran los diferentes negocios. Porque ya sea una cocina modular, una cocina compacta o una multifunción Precipan, en IHS Tecnológicos, van a ofrecer la solución con la que el día a día de cada cocina, sea la que mejor se ajuste.

De igual manera, se encargan de la instalación y mantenimiento de los equipos, asegurando el óptimo funcionamiento de los mismos.

Con las cocinas de alta gama BONNET es posible enfrentar con normalidad el aumento en la demanda de servicios que los negocios de hostelería esperan durante las fiestas. Como distribuidores oficiales de la marca, IHS Tecnológicos ofrece todo el equipamiento y servicios necesarios para equipar las cocinas y asegurar el éxito en esta temporada navideña tan especial. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *