Euskadi Capital

La gama Nature de Satisfaction ofrece pienso para perros sin cereales

Comparte/Partekatu

El bienestar físico y emocional de las mascotas se ve influenciado por su alimentación. Por ello, muchos especialistas veterinarios recomiendan el uso de productos de calidad, que estén además diseñados en función de las necesidades de cada perro.

Satisfaction es una marca especializada en la fabricación y comercialización de comida para perros y gatos que se ha enfocado en proporcionar un pienso para perros sin cereales y natural que pueda acompañar a los animales en cada etapa de su vida y proporcionares todos los nutrientes necesarios para su salud y bienestar. Dentro de la gama de productos que ofrecen, la línea de pienso Nature es una de las más destacadas por componerse de ingredientes naturales seleccionados por su baja capacidad alergénica.

Características del pienso Nature de Satisfaction: alimentación responsable para mascotas sanas

Proporcionar una nutrición completa y equilibrada a los animales de compañía es uno de los principales objetivos que se ha propuesto Satisfaction. Elaborar un pienso para perros sin cereales y que pueda ayudar en la evolución física y bienestar integral de cada animal ha sido la clave que ha inspirado la gama Nature de la empresa. 

Este pienso se caracteriza por ser natural, holístico e hipoalergénico, una combinación que le permite adaptarse a las necesidades de cada perro, añadiendo además una gran palatabilidad y cómoda digestión. Todo esto contribuye a mejorar la calidad de vida de las mascotas. Dentro de la gama Nature, es posible encontrar productos diseñados para cachorros y adultos, de razas grandes y pequeñas, e incluso piensos para perros con alergias, intolerancia o alta sensibilidad alimentaria, todos con la categoría de Grain Free o libre de grano.

Pavo, pollo, pato, ternera, salmón y pescado blanco son algunos de los ingredientes principales que se pueden encontrar en la gama de pienso Nature de Satisfaction, ofreciendo a los dueños de perros y gatos la posibilidad de encontrar alternativas variadas según cada tipo de mascota.

Pienso para el bienestar físico y emocional

Además de la salud física, la elección de un pienso adecuado contribuye a la estabilidad emocional de los caninos. Los nutrientes que aportan alimentos como los de la gama Nature, en combinación con una rutina de ejercicios, pueden alargar la esperanza de vida de los perros y mejorar su salud mental.

Este pienso para perros sin cereales se distingue por proporcionar antioxidantes como la acetil-l-carnitina y el ácido alfa-lipóico, los cuales se encuentran en algunos alimentos y que pueden ayudar a retrasar el envejecimiento del perro y mejorar su salud mental. Asimismo, ayudan a proporcionar una alimentación rica en ácidos grasos como omega-3, ácido fólico y vitaminas del grupo B, claves para el sistema nervioso central.

Tanto por los beneficios que proporciona a los animales como por su composición formulada con ingredientes naturales y holísticos, Nature by Satisfaction se ha convertido en una de las marcas referentes en piensos para perros y gatos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *