Euskadi Capital

La gama de artículos de Hogar y Más permite dar un nuevo aire al hogar con la llegada de la primavera

Comparte/Partekatu

La primavera representa una de las mejores épocas para refrescar la apariencia del hogar y realizar algunos cambios en su decoración. Esta estación ofrece un clima agradable, con días más largos y luminosos, con lo cual se puede redecorar la casa para inundar sus interiores con luz natural.

Así lo resalta Hogar y Más, un distribuidor especializado en accesorios para el hogar, el cual comprende a la perfección esa estrecha relación entre la primavera y la decoración. Es por ello que cuenta con una extensa selección de artículos decorativos, con los que se puede renovar cada estancia de la vivienda.

Ideas y tendencias decorativas para la temporada primaveral

La primavera y la decoración tienen un estrecho vínculo. Durante esta temporada, se vive un ambiente ligero, agradable y luminoso, que invita a redecorar el hogar con notas de color, especialmente en tonos vivos y alegres. Cambiar los cojines de los muebles, o añadirles ornamentos coloridos, puede ser una buena forma de aprovechar esa luminosidad, para darle un renovado toque de color a la casa.

Otro patrón que marca tendencia en esta temporada son los estilos naturales, dado que la primavera se asocia con el florecimiento de la naturaleza. Los adornos y ornamentos con plantas, ramas secas, conchas, piedras o madera son algunas de las mejores opciones decorativas en este sentido, las cuales ayudan a generar ambientes cálidos, serenos y luminosos.

Por otro lado, el toque insigne de esta época viene con las flores y los patrones floreados, los cuales son una marca insigne de esta estación. Los jarrones y maceteros con flores ayudan a llenar de alegría y color la vivienda, especialmente sus exteriores, mientras que las decoraciones con motivos y estampados florales aportan un profundo toque primaveral al ambiente del hogar.

Artículos para redecorar cada rincón del hogar esta primavera

La tienda online Hogar y Más cuenta con todo lo necesario para redecorar la casa en primavera. Su catálogo incluye más de 15.000 artículos, los cuales permiten cubrir cada rincón del hogar con un excelente diseño. Las paredes se pueden adornar con cuadros, relojes, percheros, etc., mientras que el mobiliario, como las mesas o estanterías, se pueden complementar con jarrones, bandejas vacía bolsillos, velas, figuras decorativas y otros ornamentos. Así mismo, ofrecen decoraciones para techos y suelos, como paragüeros y revisteros, junto con una colección que reúne las últimas tendencias en lámparas.

Su catálogo también propone opciones para quienes disponen de terrazas o jardines, como una extensa colección de maceteros, para llenar estos espacios de plantas. Además, entre estos artículos, se pueden encontrar excelentes opciones para regalar a los amigos y seres queridos en ocasiones especiales. Todo esto viene complementado con una atención eficaz y personalizada para sus clientes, junto con un eficiente servicio de entregas hacia toda Europa, el cual cumple con los envíos en un lapso de 24 horas, y no tiene coste en pedidos superiores a 30 euros.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *