Euskadi Capital

La Fundación Madrid por el Deporte y Desprosa 2023 realizan un convenio

Comparte/Partekatu

Joaquín Molpeceres, dueño de Desprosa, y Doña Elena Moreu Fernández, gerente de la fundación Madrid por el deporte, firman el pasado 9 de febrero el convenio de colaboración que ayudará a desarrollar actividades e iniciativas encaminadas al desarrollo del deporte en la Comunidad de Madrid.

Desprosa SA se ha convertido en nueva entidad impulsora de la Fundación Madrid por el Deporte tras firmar un convenio por segunda vez consecutiva como Socio Impulsor.

Elena Moreu Fernández (Gerente de la Fundación Deporte de Madrid) junto con Joaquín Molpeceres se reunieron en el Encín Golf Hotel el pasado 9 de febrero de 2023 para firmar el acuerdo en el que Desprosa S.A. entra a formar parte por segunda vez consecutiva del convenio de colaboración con la Fundación Deporte de Madrid.

La Fundación Madrid por el Deporte, integrada por la Comunidad de Madrid, el Comité Olímpico Español y CEIM – Confederación de Empresas de Madrid – CEOE, tiene como objetivo promover el desarrollo del deporte madrileño, vinculándolo a la cultura, la educación y el desarrollo del individuo y de la sociedad en su conjunto, contribuyendo así a una sociedad más justa e igualitaria. Desde Desprosa, Joaquín Molpeceres Sánchez desea seguir fomentando la integración, la convivencia y los valores reconocidos del mundo deportivo. La Fundación lleva a cabo diferentes iniciativas encaminadas a la promoción del deporte en la Comunidad de Madrid, mediante la puesta en marcha de acciones y programas que tienen como objetivo tanto la divulgación del deporte entre los ciudadanos madrileños como la promoción directa del deporte de competición y el apoyo a los deportistas de élite en la Comunidad de Madrid.

Joaquín Molpeceres comparte los fines, valores y objetivos de la Fundación Madrid por el Deporte, en particular la promoción y apoyo del deporte para personas con discapacidad y deportistas de alto nivel en la comunidad madrileña. Numerosas iniciativas son las que promueven desde Desprosa como la organización de torneos solidarios a favor de personas discapacitadas en los campos de golf Olivar de la Hinojosa y Encín Golf.

Asimismo, la Fundación apoyará la plena integración de los deportistas madrileños de alto rendimiento en la sociedad, durante y después de su carrera deportiva, mediante ayudas a la formación. Joaquín Molpeceres Sánchez recuerda que la Comunidad de Madrid es un territorio imparable, en lo deportivo y más allá, que acoge a todo el mundo y a todos los proyectos desde el primer día que llegan a Madrid. «Estamos muy orgullosos de trabajar por este territorio y por las personas que lo conforman. Contar con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Comité Olímpico Español y CEIM, así como de todos los patrocinadores, hace de la Fundación un punto de encuentro de la actividad deportiva pública y privada de Madrid. La firma de este acuerdo pone de manifiesto nuestro compromiso con el fomento de estos valores, esenciales para el desarrollo de nuestros deportistas”.

En la foto, Joaquín Molpeceres y Elena Moreu durante la firma del acuerdo

Joaquín Molpeceres espera que este acuerdo refuerce el proyecto en todos los sectores deportivos de Madrid. “Queremos hacer más deportistas a todos los madrileños y fomentar el deporte para que forme parte esencial de nuestras vidas, en todos los momentos de nuestra vida”.

Desprosa SA desarrollará en el marco de sus fines fundamentales, en particular las acciones dirigidas a la divulgación de la práctica deportiva y a la promoción del deporte de alto nivel en Madrid, así como las dirigidas al apoyo de los deportistas de la comunidad madrileña. De esta forma, Joaquín Molpeceres, como fundador de Desprosa SA, adquiere la condición de socio promotor de la Fundación Madrid Deporte, con todos los derechos y obligaciones inherentes a dicha condición.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *