Euskadi Capital

La firma Moonpello lanza un nuevo producto natural para el pelo

Comparte/Partekatu

Hoy en día, los productos naturales para el pelo están de moda, ya que los consumidores optan por aprovechar al máximo los beneficios que los ingredientes naturales proporcionan, a la vez que dejan de lado productos que son agresivos para el cabello.

Marcas como Moonpello apoyan esta tendencia.

La firma se dedica a la fabricación y distribución de productos para el cabello, basándose en las virtudes que los ingredientes naturales tienen para ofrecer. Recientemente, han sacado al mercado una mascarilla proteica, elaborada a base de cacao y aceite esencial de naranja.

Productos naturales para el pelo sin compuestos dañinos

A la hora de escoger algún cosmético para el cabello, generalmente, las personas solo se fijan si se trata de un producto para pelo liso, rizado, seco o sin brillo. Poco se valora la importancia de los ingredientes que lo componen. Sin embargo, un gran número de marcas que están al alcance emplean componentes dañinos para la salud capilar, como pueden ser los parabenos o sulfatos. Estos, a pesar de limpiar el pelo a la perfección, arrastran el aceite natural que produce el cuero cabelludo, dejándolo expuesto a factores externos y medioambientales. Por tanto, terminan dañando el cabello y dejándolo sin brillo, encrespado y quebradizo.

En cambio, los productos de Moonpello están libres de ingredientes químicos, siendo ideales para cuidar la salud capilar a largo plazo. La firma cuenta con una amplia línea de productos con formulación natural. Incluye champús sólidos, artículos destinados a potenciar la coloración del cabello y fortalecedores del cabello, entre otras opciones. Hace poco, añadieron un nuevo producto Moonpello a su catálogo.

Moonpello saca un nuevo producto

La mascarilla proteica de naranja y cacao que ha desarrollado esta marca promete una nutrición e hidratación profunda del cabello. En su formulación, incluye una mezcla de mantecas vegetales y aceite de albaricoque; responsables de aportar una mayor elasticidad, resistencia y suavidad al pelo. También se compone de proteínas de trigo, cuyos principios activos se encargan de penetrar profundamente en la hebra. El objetivo es fortalecer e hidratar el cabello de adentro hacia afuera.

Este producto está pensado para todo tipo de cabellos. Los secos, dañados y rizados se verán especialmente favorecidos por las propiedades que proporcionan sus ingredientes. Mientras que las melenas lisas y poco secas mantendrán su salud, si se emplea de manera regular. 

El nuevo producto Moonpello puede adquirirse por medio de su sitio web por 23,49 €, en su presentación de 200 ml. De igual manera, es posible explorar en su catálogo para conocer todos los productos naturales que esta firma tiene para ofrecer.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *