Euskadi Capital

La figura revelación del reggaetón, Toa Kingdom

Comparte/Partekatu

El reggaetón domina el mundo, en la actualidad. Este ritmo pegadizo que invita a bailar como si no hubiera mañana llena las discotecas, los bares, la radio e incluso las calles. Fue alrededor de los años ochenta cuando este estilo musical nació del reggae jamaicano, pero empezó a popularizarse en todas partes cerca del año 2000.

Muchos cantantes españoles están triunfando en este género urbano, a la vez que han ido surgiendo nuevos artistas que trabajan duro, persiguiendo el éxito que han tenido estos personajes.

Tal es el caso de Toa Kingdom, una nueva revelación en el sector urbano que ya ha sumado grandes éxitos a su historial. Recientemente, realizó el lanzamiento de su canción Tu Mente, que promete revolucionar las plataformas musicales.

Lanzamiento de Tu Mente, el nuevo tema del cantante

Toa Kingdom es un cantante de reggaetón dominicano que se ha popularizado en los últimos años y se ha ganado el corazón de cientos de seguidores. Tras el éxito de Pati Patinete, ha continuado escribiendo canciones caracterizadas por su flow singular.

Nuevamente, el artista está generando sensación en sus redes sociales. Esta vez por cuenta del lanzamiento de su canción Tu Mente, que tiene emocionados a todos sus fans. Esta canción cuenta con todos los ingredientes necesarios para encender una buena fiesta, por su ritmo bailable y melodía pegajosa.

El videoclip está disponible en su canal de YouTube. En este, el artista muestra todo su carisma cantando y dando un pie rodeado de su cuerpo de baile. Además, es posible escucharla en las plataformas musicales más populares, como Spotify.

Las redes sociales, un escaparate para los movimientos del artista

El reggaetón predomina en las canciones interpretadas por Toa Kingdom. Sin embargo, en su amplio repertorio, también destacan otros géneros musicales, como la bachata y la balada pop.

Todas las producciones de este escritor y cantante pueden encontrarse en las principales plataformas de música. Además, quienes quieren estar al tanto de todos los movimientos del artista pueden seguirlo en Facebook, TikTok e Instagram. Incluso dispone de un grupo de Telegram, desde donde mantiene a sus fans informados sobre todos sus pasos en su carrera musical.

Toa Kingdom sigue creando música que fascina a sus fans, ganando cada vez más seguidores tanto a nivel nacional como internacional. El artista se ha propuesto realizar nuevos lanzamientos para este año y participar en diferentes festivales musicales. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *