Euskadi Capital

La Feria Salón Gourmets de Madrid cuenta con la asistencia de GrinGrin Foods y sus especialidades gastronómicas

Comparte/Partekatu

Incluyendo por primera vez una superficie de 5 pabellones, más de 2 mil expositores, 55 mil productos y alrededor de 116 mil visitantes, la Feria Salón Gourmets de Madrid ha cerrado su 36ª edición con éxito.

Entre las compañías participantes, GrinGrin Foods destacó por ser una de las multicategorías más novedosas, con la presentación de sus productos veganos 100 % vegetales para el sector retail y Horeca, como hamburguesas, bolitas de falafel, tequeños o su crema de cacao y avellanas.

Innovación y variedad

GrinGrin Foods consiguió importantes resultados en la exposición de sus creaciones en Salón Gourmets, desde su perfil de start-up foodtech que busca convertir la industria alimentaria en un sector eficiente en su producción, cadena de suministro y distribución.

Entre su stock, llaman la atención sus entrantes, con gyozas de shiitake de alto valor energético, hidratos de carbono y proteína vegetal. Su relleno se compone de setas, repollo, especias, cebolla seca, fibra, salsa de soja, aceite de nabina, sal y pimienta negra molida.También, en la misma categoría, sobresalen las bolitas de falafel con garbanzo crujiente.

Sin embargo, las hamburguesas han marcado tendencia en la alimentación que mezcla lo saludable con la diversión. Una de ellas es la bravísima que lleva champiñones, tomates secos, espinacas, cebolla y ajo, para el equilibrio y la energía; mientras tanto, la hamburguesa de lentejas es la clásica y más crujiente.

Finalmente, la línea de helados presenta un amplio stock de productos artesanales, elaborados por uno de los mejores maestros heladeros de Barcelona. Sus 20 sabores son únicos en el mercado, como fresa, stracciatella, chocolate, choco mint, speculoos o turrón, entre otros.

Platos sabrosos con ingredientes de origen vegetal

En el Instagram de GrinGrin Foods presenta preparaciones de sabrosos platos con cada uno de los productos de origen vegetal, que aportan vitaminas A, C y E, y minerales fundamentales como el fósforo, sodio, calcio y hierro. Entre ellas, las recetas de Feta Chis con sirope para el desayuno, cóctel de helado de chocolate, pizza con bordes de Brakwurst, rollitos de primavera con Burger Falafel, nachos con nuggets, mousse de chocolate con Ice Grin de Stracciatella, entre otras. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *