Euskadi Capital

La experiencia de Jon Quintana como mentor

Comparte/Partekatu

Conseguir que un negocio sea exitoso requiere mucho trabajo, estrategia, conocimiento del mercado y los clientes potenciales, entre otros aspectos.

Todo esto puede ser difícil a la hora de iniciar un emprendimiento e, incluso, en la etapa más avanzada del negocio. Por tanto, resulta necesario contar con un guía que oriente y traspase su experiencia.

En este punto, la figura de un mentor cobra relevancia. Este representa un apoyo para fomentar el desarrollo personal, mantener la inspiración y el estado emocional, con el fin de lograr las metas de negocio.

Precisamente, esta es la tarea del mentor Jon Quintana, un emprendedor que ofrece sus conocimientos y experiencia para apoyar a quienes quieren iniciar nuevos proyectos.

El mentor Jon Quintana enseña a través de su experiencia

La historia de Jon Quintana en el mundo de los negocios tuvo su origen a temprana edad. Con tan solo 17 años, se convirtió en el cofundador y CEO de una startup tecnológica, llamada BieGames. Por medio de esta, consiguió facturar más de 500.000 € en dos años, sin contar con financiación de ningún tipo.

Posteriormente, viajó a Israel, donde se entrenó en Krav Magá, el sistema oficial de lucha y defensa personal empleado por las Fuerzas de Defensa y Seguridad del país. Basándose en estos conocimientos cofundó dos federaciones que, a la fecha, tienen presencia en más de 15 países.

Pero este emprendedor tenía ganas de más. En los años siguientes, se convirtió en cofundador de una escuela de formación para agentes del sector de seguridad. También fue asesor de International Center of Israeli Paramilitary Sport, una compañía ucraniana. Además, es dueño de una clínica estética ubicada en Turquía.

Partiendo de toda esta trayectoria en la creación de negocios, el mentor Jon Quintana busca ayudar a otros a cumplir sus sueños. Incluso, cuenta con una comunidad en Facebook donde aconseja a las personas que tienen deseos de emprender, pero no cuentan con la experiencia necesaria. De hecho, ha conseguido reunir un gran número de seguidores en poco tiempo. Muchos de ellos aseguran que la información que aporta ha sido de gran ayuda para iniciar su negocio de manera exitosa.

Un valor añadido, con Jon Quintana

Su amplia trayectoria en el sector de negocios hace que Jon Quintana sea una opción acertada a la hora de buscar un buen mentor. Esto se debe a que aporta un valor diferencial, ya que tiene mucho camino recorrido y varios escenarios de referencia. De igual manera, esto le ha permitido desarrollar metodologías y conceptos para contribuir al éxito de sus mentorados.

Las personas que quieran solicitar los servicios de este mentor, pueden contactarlo por medio de sus redes sociales. Asimismo, tienen la opción de unirse a su comunidad Jon Quintana – Español en Facebook para tener acceso a información de interés.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *