Euskadi Capital

La expansión de DTF por metros Barcelona llega de la mano de la inauguración de DTF Portugal

Comparte/Partekatu

En los últimos años, una de las nuevas líneas de negocio que han aparecido en la industria es la personalización de objetos y prendas de vestir, siendo la impresión DTF una de las mejores alternativas.

DTF por metros Barcelona es una empresa perteneciente al grupo Forte Printers Group SLU que trabaja en la innovación de las técnicas de impresión, con el objetivo de adaptarse a las tendencias actuales.

A partir del éxito que registra la compañía en España, el grupo empresarial ha decidido inaugurar una nueva marca con el nombre DTF Portugal

DTF por metros Barcelona lanza su nueva marca para cubrir la demanda de clientes en Portugal 

DTF Portugal es la nueva marca inaugurada por DTF por metros Barcelona, con el objetivo de atender la demanda de clientes que existe en Portugal, bajo las mismas condiciones y características que ofrece en España.

Por esta razón, la compañía se mantiene en constante desarrollo para cubrir las necesidades de los pequeños talleres de estampación y las marcas reconocidas que solicitan grandes tiradas para personalizar las prendas.

El objetivo de DTF Portugal es convertirse en un proveedor de confianza dentro de su país, motivo por el que utiliza la mejor maquinaria posible para garantizar su capacidad de producción y respuesta inmediata. Asimismo, la empresa ofrece toda la información relevante acerca del proceso de impresión DTF, a través de su nueva página web.

Al comprar el DTF por metros en DTF Portugal, los clientes tienen la seguridad de que la impresión y la entrega se realicen en tiempo récord, lo que representa una ventaja para consolidarse en el mercado.

¿Qué tipo de servicios ofrece DTF por metros Barcelona?

En vista de que la impresión DTF se ha convertido en una de las tendencias del mercado, DTF por metros Barcelona ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar una impresión de alta calidad. De esa manera, los negocios pueden personalizar cualquier tipo de prenda o ropa de trabajo con logos o imágenes en tintas de una calidad excelente.

A diferencia de otras empresas, DTF por metros Barcelona y su sucursal DTF Portugal pueden imprimir por metro cualquier pedido, con un compromiso de confidencialidad y control de calidad de las artes finales. En ese sentido, la posibilidad de comprar DTF por metros es vista como un gran aliado para un negocio que se dedica a la personalización.

La creación de la nueva marca DTF Portugal refleja el crecimiento del grupo empresarial Forte Printers Group SLU, cuyo principal representante en el mercado es DTF por metros Barcelona. Debido a la calidad que asegura en cada uno de sus servicios, la compañía continúa trabajando en su objetivo de convertirse en una referencia a nivel nacional e internacional. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *