La Ertzaintza investiga el hallazgo del cadáver de un hombre en Galdakao

Comparte/Partekatu

El cuerpo sin vida se encontraba en el interior de una arqueta del alumbrado público.

El trágico suceso se ha producido a las siete menos diez de esta mañana cuando una vecina ha alertado del hallazgo del cuerpo de un varón en el interior de una arqueta en la vía pública. Varios recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar y han comprobado que la persona se encontraba sin vida. Se investigan las causas de la muerte y si su fallecimiento se habría producido cuando el hombre manipulaba el interior de la arqueta con la finalidad sustraer cable de la instalación.

El incidente ha tenido lugar en el barrio Bengoetxe de Galdakao esta madrugada. Una vecina ha observado el cuerpo de un varón en el interior de una arqueta y al percatarse de que no se movía ha alertado al Servicio de Emergencias SOS Deiak-112, que ha enviado recursos policiales y sanitarios al lugar. También se han movilizado los bomberos y personal técnico.

Tras realizar las correspondientes comprobaciones, el personal sanitario ha confirmado que la persona se encontraba sin vida. Agentes de la Ertzaintza han realizado una inspección de la zona y han localizado varias evidencias que hacen pensar que la víctima pudiera haber fallecido cuando manipulaba la zona interior de la arqueta con el fin de sustraer cable eléctrico.

El cadáver, que aún está sin identificar, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, por orden judicial. La Ertzaintza ha abierto una investigación para identificar a la víctima y determinar las circunstancias de su fallecimiento.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.