GipuzkoaGizarteaPortada

La Ertzaintza detiene a un joven en Lezo con un kilo de hachís

Comparte/Partekatu

Un joven de 19 años ha sido detenido en Lezo por un presunto delito contra la salud pública. Al arrestado se le han ocupado alrededor de un kilo de hachís, una balanza de precisión y 810 euros.

Ayer miércoles por la noche, una patrulla realizando labores preventivas en un polígono industrial de Lezo observó la presencia de un vehículo que circulaba a gran velocidad invadiendo el carril izquierdo.

Tras ser interceptado el vehículo, los y las agentes apreciaron un fuerte olor a hachís procedente del interior. Ante la sospecha de que el conductor pudiera llevar sustancias ilegales, efectuaron un registro en el vehículo y localizaron alrededor de un kilo de hachís distribuido en tabletas de 100 gramos, así como también una balanza de precisión y 810 euros, probablemente, procedente de la venta de sustancias estupefacientes.

El conductor del vehículo, un joven de 19 años, fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en la Ertzain-etxea, será puesto a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *