Euskadi Capital

La empresa especialista en calidad del software, metodologías y tecnologías para garantizarla, Inlogiq

Comparte/Partekatu

Los especialistas en calidad del software son profesionales altamente capacitados en el área de pruebas y control de calidad de software. Su principal objetivo es garantizar que el software cumpla con los requisitos y expectativas del usuario final y que funcione de manera óptima en todas las plataformas y dispositivos.

En esta línea, Inlogiq es una empresa especializada en calidad del software que se dedica a proporcionar soluciones personalizadas y efectivas a sus clientes. Esta, fundada en el año 2006, cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y una gran experiencia en esta área.

Servicios diseñados para ayudar a las empresas a mejorar la calidad de sus productos y servicios

La empresa ofrece una amplia gama de servicios, entre los que destacan: la automatización de pruebas, la consultoría de calidad, la gestión de pruebas, el aseguramiento de la calidad y la formación en calidad del software. Todos estos servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a mejorar la calidad de sus productos y servicios, reducir los costes y aumentar la eficiencia.

Asimismo, la automatización de pruebas es uno de los servicios más populares de Inlogiq. La empresa cuenta con un equipo altamente especializado en la creación de scripts de prueba automatizados y en la implementación de herramientas de automatización de pruebas. Esto permite a los clientes ahorrar tiempo y recursos, al reducir el tiempo necesario para realizar pruebas manuales.

La empresa cuenta con un equipo de consultores de calidad

La consultoría de calidad es otro de los servicios ofrecidos por Inlogiq. El equipo de consultores de calidad de la firma tiene una amplia experiencia en la definición y la implementación de procesos de calidad del software. Estos procesos son personalizados para cada cliente, lo cual garantiza que se adapten a las necesidades específicas de cada compañía.

Además, la gestión de pruebas es un servicio que permite a las empresas delegar la planificación, ejecución y seguimiento de las pruebas a un equipo altamente especializado en esta área. Esto permite a los clientes centrarse en sus áreas principales de negocio, mientras se aseguran de que sus productos y servicios cumplen con los estándares de calidad requeridos.

Asimismo, asegurar la calidad también es uno de los servicios que proporciona Inlogiq. Este servicio se enfoca en la revisión y evaluación de los productos y servicios de los clientes, con el objetivo de identificar posibles problemas de calidad. Para ello, el equipo de aseguramiento de calidad de la empresa utiliza herramientas y técnicas avanzadas para garantizar que los productos y servicios de los clientes cumplan con los estándares de calidad requeridos.

La experiencia del usuario es el resultado final de la suma de la calidad interna y externa. Esta hay que llevarla a la práctica y medirla para garantizar el valor al cliente.

Conseguir un software de calidad es algo muy complejo que implica tanto una alta cualificación de los profesionales encargados del desarrollo como de la existencia de procesos en la empresa que realiza el software, de una gestión integral de la calidad desde el inicio del producto hasta el mantenimiento del mismo, siempre teniendo claro que la calidad del software no es negociable, porque al final lo que importa es la satisfacción de los clientes.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *