La Diputación Foral manifiesta sus prácticas innovadoras en desarrollo de software

Comparte/Partekatu

El Centro de Cálculo de Álava S.A. (CCASA), se encarga de prestar servicios informáticos a la Diputación, las Juntas Generales y las entidades locales. El próximo martes participará en un encuentro de manera profesional y online para mostrar su experiencia y prácticas innovadoras en el ámbito del software a otras entidades y administraciones públicas.

La Diputación Foral de Álava tomará parte en este encuentro a través de esta sociedad pública junto a instituciones como el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España, la Generalitat de Catalunya, la Diputación de Barcelona, el Ayuntamiento de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya y el Gobierno de Navarra.

La invitación de la organización de este simposio al Centro de Cálculo de
Álava constituye un reconocimiento al trabajo desarrollado por la sociedad foral durante los últimos años hasta convertirse en una referencia para el resto de Administraciones públicas en la ejecución con éxito de proyectos sustentados en un método innovador llamado Agile.

El CCASA ha logrado a través de estos proyectos una sustancial mejora de
resultados en las aplicaciones desarrolladas y la incorporación de tecnologías como integración continua o calidad de código


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *