La Diputación Foral de Bizkaia cancela el acto de recepción de San Ignacio

Comparte/Partekatu

La tradicional recepción a la sociedad vizcaína celebrada con motivo de la festividad de San Ignacio, a la que anualmente acuden medio millar de personas, queda anulada con el fin de priorizar la salud y la seguridad de todas las personas asistentes.

La Diputación Foral de Bizkaia cancela el acto de recepción a la sociedad vizcaína que tradicionalmente se celebra en el Palacio Foral con motivo de la festividad de San Ignacio.

Atendiendo a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del COVID-19 y con el objetivo de priorizar la salud y la seguridad del medio millar de personas que representan a instituciones, asociaciones, empresas y organizaciones del ámbito social, laboral, cultural o deportivo que anualmente asiste al acto celebrado en el Palacio Foral, la Institución Foral cancela el acto de conmemoración de San Ignacio.

El Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, junto al conjunto de diputados y diputadas forales, repasarán la actividad realizada por su gobierno durante el último año el próximo día de San Ignacio, 30 de julio, mediante un mensaje institucional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *