Euskadi Capital

La digitalización de empresas, de la mano de Aby Group

Comparte/Partekatu

Como una forma de cambiar la cultura y forma de pensar de la sociedad para promover una vida personal y laboral más productiva, se destaca la transformación digital.

En las empresas, la digitalización potencia la innovación y creación de nuevos modelos de negocios, permite la exploración de nuevos mercados y da lugar al uso de herramientas altamente efectivas.

Aby Group, agencia de marketing orientada a resultados, se ha dado la tarea de conseguir subvenciones del Kit Digital para promover la digitalización de empresas en España, especialmente para las pymes.

¿Qué soluciones pueden obtenerse con el Kit Digital propuesto por Aby Group?

Los paquetes del Kit Digital financiados por los fondos Next Generation EU están pensados para implementar todas las soluciones digitales que necesitan las empresas para crecer. Uno de estos paquetes es el diseño y desarrollo de sitios webs a medida con presencia en internet garantizada. Este paquete también incluye ayuda en la compra de un dominio, hosting y correo empresarial para crear un entorno virtual altamente seguro y competente. Otro paquete para la digitalización de empresas propuesto por Aby Group y el Kit Digital es la presencia avanzada en internet. Esta presencia está compuesta por una serie de soluciones profesionales, entre las cuales se pueden mencionar el SEO On-Page, Off-Page, informes mensuales de seguimiento, entre otros. Además de esto, están disponibles paquetes para la creación de tiendas de comercio electrónico (e-commerce) con WooCommerce, gestión estratégica de redes sociales incluidos protocolos de comunicación, business inteligence y analítica. Como punto extra, Aby Group propone el desarrollo de marketplaces de alto rendimiento como parte de las soluciones atractivas que pueden conseguir las empresas en las subvenciones del Kit Digital.

Las principales ventajas de digitalizar una empresa

La digitalización de empresas puede ayudar a las mismas a mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes. Por ejemplo, en los paquetes propuestos por Aby Group el desarrollo de sitios webs resulta ideal para ofrecer productos y servicios de forma innovadora y cómoda para los usuarios. De igual manera, una tienda electrónica, una aplicación móvil o una landing page informativa puede aportar mucho valor a un visitante de forma automatizada, precisa y eficaz. En las plataformas digitales, así como en las redes sociales es posible implementar todo tipo de contenidos atractivos y estratégicos para incrementar las conversiones. Es importante destacar que todas estas páginas y herramientas virtuales pueden arrojar datos relevantes para potenciar la fidelización y mejorar la interacción cliente-marca. Estos datos son generados a partir de clics, visitas constantes a espacios digitales específicos, compras, suscripciones, tiempo promedio de visualizaciones, comentarios, valoraciones, descargas, etc. Aby Group propone estos y otros beneficios en su programa para potenciar la digitalización de empresas en España.

Aby Group propone subvenciones de Kit Digital para la transformación digital para pymes de hasta 49 empleados que buscan innovar o crear nuevos modelos de negocios y crecer en internet de forma exponencial, profesional e inteligente.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *