La cooperativa de transporte Transportes Bara es una opción segura y de confianza

Comparte/Partekatu

Además de múltiples beneficios económicos y laborales, tales como la elección del Régimen de la Seguridad Social de los socios y la posibilidad de un Régimen Fiscal propio, el sistema de trabajo de una cooperativa tiene varias ventajas.

Por el lado de los socios, al estar asociados a una cooperativa están resguardados en muchos aspectos y cuentan con una asesoría a mano para cuestiones legales, laborales y administrativas. En cuanto a los clientes, la figura de una cooperativa transmite mayor transparencia y equilibrio.

En este sentido, la cooperativa de transporte Transportes Bara aborda todos estos aspectos con éxito para ser una opción segura y de confianza tanto para transportistas como para empresas.

Un sistema de trabajo que respalda integralmente a los socios

Transportes Bara es una cooperativa de Transportes de Trabajo Asociado de Cataluña, fundada en marzo del 2007. Desde sus inicios, su objetivo fue brindar a los transportistas los mejores servicios en cuanto trabajo, trato y asesoramiento, con el fin de hacer más sencilla la vida laboral de sus socios. En este sentido, este sistema de trabajo le otorga a los trabajadores una serie de beneficios, como seguros de excelencia para vehículos y mercancías, asesoría jurídica, laboral y administrativa, promociones en combustible y peajes, defensa jurídica ante sanciones y posibilidades de formación. En consecuencia, como resultado de ser socio de Transportes Bara, los transportistas podrán realizar su trabajo de forma práctica y con las mínimas preocupaciones posibles.

Las principales ventajas para las empresas

Otra línea de desarrollo de Transportes Bara es su vínculo con las empresas. Si una de ellas necesita incorporar una flota de transportistas autónomos experimentados, la cooperativa de transporte elige entre sus asociados a la persona ideal para trabajar en la ruta que el cliente requiere cubrir. Además, cuenta con una flota de vehículos provista de los últimos avances tecnológicos para dar respuesta ante cualquier tipo de transporte de mercancía, desde productos pesados, frágiles y con temperatura controlada hasta materiales químicos, peligrosos, animales vivos, residuos y metales.

Para proporcionar un servicio de transporte de calidad, Transportes Bara apuesta a una comunicación fluida y a un trato personalizado con sus clientes. Además, su actividad está amparada bajo un código ético, el cual incluye el cumplimiento de la Ley Compliance y un control interno que evite a comisión de delitos por parte de empleados o socios. De esta manera, la cooperativa de transporte garantiza la satisfacción tanto de las empresas como de sus socios.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *