Euskadi Capital

La comunidad de Migraña de la plataforma de salud Conectando Pacientes

Comparte/Partekatu

La migraña afecta a 5 millones de personas en España, por lo que es una de las enfermedades neurológicas más prevalentes en el país. A su vez, el 80 % de los casos se da en mujeres. 

La plataforma Conectando Pacientes ofrece de manera gratuita a todos los usuarios una comunidad de pacientes especializada en migraña en la que las personas que sufren esta enfermedad pueden informarse con las últimas noticias relacionadas con el mundo de la migraña y obtener consejos para poder sobrellevar mejor el dolor incapacitante que conlleva esta patología. 

Apoyo, información y consejos en Conectando Pacientes

La migraña es uno de los trastornos más comunes del sistema nervioso. Además del característico dolor de cabeza, la migraña puede ir acompañada de otros síntomas como náuseas, vómitos, dolor en las sienes o sensibilidad a la luz, entre otros. 

A través de la comunidad de migraña de Conectando Pacientes, las personas que sufren esta enfermedad pueden acceder a su blog, donde encontrarán noticias sobre avances científicos, novedades sobre tratamientos, consejos para su prevención y otros datos de interés. 

Además, mediante un registro gratuito, muy sencillo y de fácil acceso, esta plataforma tiene por objetivo conectar pacientes que padezcan la misma patología. Estos pueden compartir sus experiencias y hablar con otros usuarios que se encuentran en situaciones similares.

Otras comunidades de pacientes de la plataforma

Además de la comunidad sobre migraña, en Conectando Pacientes, los usuarios pueden acceder a otras comunidades de pacientes de otras patologías. Las comunidades disponibles actualmente son alergia, anemia ferropénica, anisakis, celiaquía, colesterol, diagnóstico precoz de cáncer de colon, enfermedad de Crohn, TDAH, diabetes, esclerosis lateral, esclerosis múltiple, epilepsia, hipertensión, párkinson, psoriasis, tabaquismo y vida saludable. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *