Euskadi Capital

La compañía Ahorralia ayuda a ahorrar en consumo eléctrico

Comparte/Partekatu

En el mes de marzo, el coste de la factura de electricidad en España disminuyó considerablemente. Pese a esto, su tendencia a la baja aún no suple las subidas que este servicio registró durante todo el 2022.

Es por esto que las compañías prestadoras del servicio de suministro eléctrico vieron alterados sus costes, lo que les obligó a ofrecer a sus clientes un precio más competitivo para mantener la sana competencia dentro del sector. En vista de este contexto, los usuarios se dedicaron a rastrear el precio más beneficioso en los diferentes servicios que contratan y, por este motivo, la compañía de correduría de ahorro en consumo eléctrico, telefónico, de gas y de seguros, Ahorralia, se propuso asesorar a sus clientes en los procesos de contratación con las diferentes operadoras, buscando mayor alivio para sus bolsillos.

Servicios de ahorro en consumo eléctrico, de gas y telefonía

Esta compañía diseñó un plan de asesoría en contratación de compañías de gas, electricidad, teléfono y aseguramiento, de tal manera que sus clientes pudiesen acceder a servicios básicos de calidad sin afectar sus finanzas. Ahorralia cuenta con un comparador de ahorro que se encarga de analizar los paquetes ofertados por todas las compañías prestadoras, para detectar aquella que opera de manera más óptima y a menor costo.

Franquicias en dos modalidades

El éxito de este servicio de asesoría ha sido tal que Ahorralia decidió abrir sus horizontes y buscar aliados con quienes extender la filosofía de la empresa a diferentes partes del país. Es por esto que diseñó planes de franquicias con los cuales acompañar a sus aliados en sus proyectos de vida y desarrollo empresarial. Ahorralia cuenta con franquicias en dos modalidades, cada una pensada para ajustarse a las maneras en que se configura el trabajo autónomo e independiente. La primera de ellas se conoce como Fórmula Consultor y está hecha para las personas que desean comercializar los servicios de Ahorralia de manera autónoma y sin utilizar un punto físico de atención. Esta modalidad permite un trato con el cliente mucho más cercano y directo, ya que muchas veces el asesor debe visitar directamente el domicilio o la empresa del usuario, lo que fortalece los lazos de confianza con la empresa.

La segunda modalidad se conoce como Fórmula Oficina y está pensada para las personas que disponen o tienen las posibilidades de acceder a un local comercial en lugares estratégicos de su municipio o comunidad. Estos franquiciados deben acondicionar el local con las pautas de imagen corporativa que indica Ahorralia desde su nivel central, de tal manera que los trabajadores utilicen este espacio como punto de atención y de desarrollo de sus labores comerciales. Los interesados en hacer parte de la familia Ahorralia y convertirse en colaboradores certificados, solo deben acceder a la página web de esta correduría de servicios y solicitar más información sobre sus planes de franquicias.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *