Euskadi Capital

La Clínica Dental de la Doctora Cachero ofrece implantes dentales

Comparte/Partekatu

Hoy en día, una solución popular y efectiva para reemplazar dientes perdidos o dañados son los implantes dentales. Esto se debe a que son una opción de larga duración y de apariencia natural para restaurar la función y la estética dental. Además, lo pueden recomendar dentistas para pacientes a los que les falta uno o varias piezas dentales.

En España, la Clínica Dental de la Doctora Cachero se ha convertido en un centro de referencia para las personas que buscan recuperar la estética y funcionalidad de sus dientes dañados. Mediante un estudio detallado, los profesionales de este centro proporcionan el diagnóstico y tratamiento adecuado a las necesidades de cada paciente, garantizando así resultados óptimos.

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Los implantes dentales son fijaciones de titanio puro, un material biocompatible con el tejido humano, el cual se coloca en el hueso maxilar, con el objetivo de reemplazar las raíces de las piezas dentales faltantes. El proceso de osteointegración de este procedimiento puede tardar entre 3 y hasta 6 meses.

Este procedimiento dental se ha distinguido por proporcionar múltiples ventajas a los pacientes, caracterizándose principalmente como una opción duradera y resistente que permiten recuperar la funcionalidad de la dentadura. Asimismo, los implantes dentales se integran con la estética de los dientes naturales, por lo que su uso es poco notorio para otras personas, proporcionando una apariencia natural a la dentadura del portador.

La comodidad y fiabilidad son otras dos características beneficiosas de los implantes dentales, ya que se caracterizan por contar con una buena estabilidad, al tiempo que ayudan a los pacientes a mejorar su confianza y autoestima, aspectos que pueden verse afectados por la pérdida de una pieza dental.

Los implantes dentales en el territorio de Avilés

Las personas interesadas en colocarse implantes dentales en Avilés pueden encontrar en la Clínica Dental de la Doctora Cachero a un equipo especializado en este tipo de tratamiento. Además, este centro odontológico se caracteriza por contar con el equipo e insumos de última tecnología para garantizar un procedimiento adaptado a las necesidades particulares de sus pacientes.

Después de realizar un diagnóstico inicial y obtener el historial de salud integral del paciente, el equipo de la clínica dental se enfoca en llevar a cabo el tratamiento idóneo para la persona. Mediante una cirugía guiada, los especialistas estudian previamente la mejor posición, calidad y cantidad del hueso, logrando de esta forma una mayor precisión quirúrgica y el resultado más beneficioso para los usuarios.

A través de la página web de la Clínica Dental de la Doctora Cachero es posible conocer más detalles acerca del procedimiento de los implantes dentales y solicitar una cita para recibir atención de los profesionales. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *