La celebración del campeonato europeo multideporte Bilbao duathlon provocará cambios en el tráfico el próximo fin de semana

Comparte/Partekatu

Los principales cambios en el tráfico, afecciones a parkings y modificaciones en el transporte público se registrarán el sábado, 17 de septiembre de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 20:30 horas, y el domingo 18, desde las 09:00 hasta las 12:30 horas.

El Casco Viejo, Artxanda, la Avda. Universidades, el Paseo Campo Volantín y Olabeaga serán las zonas más afectadas.

El Ayuntamiento de Bilbao recomienda evitar el uso del vehículo privado y utilizar el transporte público, preferentemente el tren o metro el para acceder o desplazarse por la ciudad.

El Ayuntamiento de Bilbao ha establecido diversas modificaciones en el tráfico con motivo de la celebración este fin de semana del Campeonato Europeo Multideporte Bilbao Duathlon.

Se han diseñado diversas rutas alternativas a la circulación, para intentar minimizar el impacto sobre el tránsito rodado y peatonal, que será controlado en todo momento por agentes de la Policía Municipal de Bilbao y personal de la prueba.

El Ayuntamiento de Bilbao recomienda no utilizar el vehículo privado y a las personas que se acerquen a nuestra ciudad, que lo hagan en transporte público, preferiblemente en tren o metro.

Los principales cambios en el tráfico y desvíos del tránsito peatonal se producirán el sábado, 17 de septiembre de 09:00 a 11:00 y de 13:30 a 20:30 horas y el domingo, 18, desde las 09:00 hasta las 12:30 horas.

Las mayores afecciones se registrarán en el entorno del Casco Viejo, especialmente en el Arenal donde se situará la llegada y salida de las distintas pruebas de las que consta el campeonato. El Casco Viejo, Artxanda, la Avda. Universidades, el Paseo Campo Volantín y Olabeaga serán las zonas que sufrirán mayores cambios.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.