Euskadi Capital

La celebración del 10º aniversario de Deaquiparafuera siendo uno de los principales referentes en el sector

Comparte/Partekatu

Ya hace una década que Deaquiparafuera abrió las puertas de su oficina en España, guiados por su director general, José Manuel Díaz. A pesar de que acumula experiencia previa a este punto clave en la trayectoria de la agencia alicantina, no fue hasta 2013 cuando decidió abrir su primera oficina en España. No obstante, a día de hoy pueden decir que han sido 10 años repletos de éxitos, donde han ayudado a miles de estudiantes y conseguido más de 120 millones de dólares en becas deportivas y académicas.

La agencia, dedicada a la consultoría educativa en Estados Unidos y Canadá, está integrada por profesionales con la experiencia propia de estudiar en Estados Unidos, pudiendo así explicar en primera persona cómo es vivir esta experiencia en el extranjero. Gracias a esto y al saber hacer del conjunto, permiten convertir una ilusión en una realidad, ayudando a cientos de estudiantes cada año.

“Ayudar a estudiantes y familias cada año a cumplir el sueño de estudiar en Estados Unidos, es algo que nos apasiona. Trabajamos duro cada día y tratamos a cada estudiante, como un caso único. Son parte de nuestra familia. Esto es lo que nos hace diferentes y el porqué nos eligen año tras año”, comenta Javier García, director de marketing en Deaquiparafuera.

Ser valiente y dar el paso marcará la diferencia

Cada año son más los estudiantes españoles que deciden tomar la decisión de estudiar en Estados Unidos, y esto es posible gracias a agencias como Deaquiparafuera. Ya se cuentan por cientos cada año, y la conclusión de cada estudiante al finalizar el curso es la misma; un año que cambia la vida. Pocas cosas más pueden ser tan gratificantes para la agencia alicantina como escuchar testimonios así de sus estudiantes. Y es que, su labor principal se basa en dos grandes pilares: una es, reducir los costes gracias a las grandísimas becas que obtienen en los centros con los que trabajan, y dos, seleccionar el centro que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante y familia, trabajando así de forma totalmente personalizada con cada uno de los jóvenes españoles.

Gracias a la gran cantidad de eventos que realizan cada año, conseguir una beca para estudiar en EEUU está al alcance de cualquiera. Ya sea en una de sus ferias, showcases deportivos, eventos académicos o webinars, se podrá conocer al equipo, así como a decenas de High Schools americanos, en primera persona. Deaquiparafuera acerca la posibilidad de tratar de tú a tú a instituciones top 10 del país americano y que puedan conocer a nuevas personas y poner encima de la mesa una propuesta de beca.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *