Bilbao

LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO Y ONINTZE ANIMARÁN AL PÚBLICO A CANTAR CANCIONES VASCAS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL PALACIO EUSKALDUNA

Comparte/Partekatu

LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO Y ONINTZE ANIMARÁN AL PÚBLICO A CANTAR CANCIONES VASCAS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EN EL PALACIO EUSKALDUNA

  • La Banda de Txistularis y la cantante y compositora bilbaina estarán acompañadas por el teclista Iñar Sastre, el bajista Gorka Eskauriaza y Ander Hurtado de Saratxo a la percusión.
  • “KANTALDIA” será una oportunidad inigualable para que el público cante y disfrute del repertorio de la música vasca, canciones de siempre junto con melodías de corte más actual.
  • El concierto se celebrará el miércoles 31 de enero a las 19:00 horas y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

La Banda Municipal de Txistularis de Bilbao llegará el próximo miércoles 31 de enero al Palacio Euskalduna con “KANTALDIA”.

A partir de las 19:00 horas, acompañada por el teclista Iñar Sastre, el bajista Gorka Eskauriaza y Ander Hurtado de Saratxo a la percusión, la Banda se unirá a la cantante y compositora bilbaína Onintze en una velada que se presume llena de emoción y conexión con el público.

Será una oportunidad inigualable para que el público cante junto a Onintze y disfrute del repertorio de la música vasca, canciones de siempre junto con melodías de corte más actual. Onintze, quien anteriormente formó parte del grupo Seiren, ha emprendido una nueva etapa musical en la que interpreta canciones en castellano que se enmarcan en el contexto del pop. Con el lanzamiento de su álbum «Punto de partida» en 2019, dio comienzo a su carrera en solitario. En “KANTALDIA”, el público asistente disfrutará de una fusión de lo más sugerente con la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao.

Las entradas pueden adquirirse ya en las taquillas del Palacio Euskalduna, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

Tras esta actuación, la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao se despedirá del Palacio Euskalduna hasta el 20 de marzo, fecha en la que continuará con su buen hacer y retornará, acompañada por la acordeonista Garazi Navas, en colaboración con la Compañía de marionetas Picuentos para crear el espectáculo «HARIAK”. Se trata de una combinación de música y títeres que llevará a la audiencia a un mundo de fantasía e imaginación. De esta forma, el Palacio Euskalduna se convertirá en el escenario de una experiencia interdisciplinaria especial, donde la música, los títeres y las marionetas se unirán para crear un espectáculo fascinante e inolvidable.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *