Bilbao

LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO CELEBRARÁ LA NAVIDAD ESTE 18 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO CAMPOS ELÍSEOS CON “ELUR MALUTAK”

Comparte/Partekatu

LA BANDA MUNICIPAL DE TXISTULARIS DE BILBAO CELEBRARÁ LA NAVIDAD ESTE 18 DE DICIEMBRE EN EL TEATRO CAMPOS ELÍSEOS CON “ELUR MALUTAK”

  • Alumnado de txistu, los coros Ahotsak, infantil y juvenil de Bilbao Musika y el pianista Gorka Aginaga acompañarán a la Banda Municipal de Txistularis en el tradicional concierto de Navidad, presentado por Gurutze Beitia y Mikel Ibáñez.
  • El evento comenzará a las 19:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo. Una velada que promete ser una experiencia inolvidable, donde la música y el arte se unirán en una celebración llena de cariño y espíritu festivo.

El Teatro Campos Elíseos se convertirá este año en el epicentro de un momento tan especial como la celebración navideña de la Banda Municipal de Txistularis de Bilbao.

El lunes 18 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, “Elur malutak” contará con la participación de los coros Ahotsak, infantil y juvenil de Bilbao Musika y estudiantes de txistu de la escuela municipal, además del pianista Gorka Aginaga.

El concierto contará con la presencia de la actriz Gurutze Beitia y el actor Mikel Ibáñez, quienes añadirán su alegría y encanto a la velada e irán introduciendo pequeñas actuaciones que añadirán un toque especial a la fiesta.

Una noche mágica donde la música, la actuación y la celebración de la Navidad se unirán en perfecta armonía. «Umetxoaren ametsak», «Urrundik», «Gau ilunak ez badu», «Haurtxoa sehaskan», «Edurre tellatuan», «Goazen goazen» u «Olentzero» serán algunos de los temas que se interpretarán a lo largo del espectáculo. La entrada será libre hasta completar el aforo. 

Para la primera cita del 2024, el 17 de enero, el quinteto volverá al Palacio Euskalduna con el espectáculo “Txistua algaraz”, una sucesión de melodías cuidadosamente elegidas para acompañar las escenas llenas de ingenio y destreza cómica de las payasas y actrices Maite Guevara y Anduriña Zurutuza, que arrancarán las sonrisas del público Este concierto será una fusión de música y comedia, donde la tradición musical vasca se encontrará con el humor y la alegría de ambas payasas. La Banda, que contará con la colaboración de Eriz Pérez y Gorka Eskauriaza, interpretará melodías que llenarán el escenario de energía y emoción.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *