LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO ACTUARÁ ESTE DOMINGO JUNTO CON EL PRESTIGIOSO SAXOFONISTA ERNESTO AURIGNAC EN EL PALACIO EUSKALDUNA

Comparte/Partekatu

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE BILBAO ACTUARÁ ESTE DOMINGO JUNTO CON EL PRESTIGIOSO SAXOFONISTA ERNESTO AURIGNAC EN EL PALACIO EUSKALDUNA

  • El artista malagueño es uno de los músicos jazzísticos de más prestigio del momento. La formación bilbaína interpretará una nueva producción que ha escrito el propio Aurignac para cuarteto de jazz y Banda, “The Music of the Future”.
  • El concierto, titulado “Encuentros con el jazz”, estará dirigido por José Rafael Pascual-Vilaplana y contará también con la participación del pianista Diego Suárez, el contrabajo Toño Miguel y el batería Ramón Prats.
  • La cita musical será este domingo, 4 de diciembre, a las 12:00, en el Auditorio del Palacio Euskalduna de Bilbao. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del Palacio, en la página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank.

La Banda Municipal de Música de Bilbao retornará este domingo, 4 de diciembre, al Auditorio del Palacio Euskalduna con un gran espectáculo.

La agrupación bilbaina, dirigida por el director titular José Rafael Pascual-Vilaplana, actuará junto con un maravilloso cuarteto de jazz liderado por uno de los grandes saxofonistas del momento, Ernesto Aurignac. El músico malagueño es uno de los músicos jazzísticos de más prestigio del panorama musical actual. Por ello, se trata de una cita muy especial, puesto que la Banda de Música de Bilbao interpretará una producción que ha escrito el propio Aurignac para cuarteto de jazz y Banda, “The Music of the Future”.

Los más de cuarenta integrantes de la formación bilbaina tendrán el honor de interpretar esta obra junto con el resto de músicos que conforman el cuarteto de jazz, el pianista Diego Suárez, el contrabajo Toño Miguel y el batería Ramón Prats.

El espectáculo arrancará a las 12:00 del mediodía y como ya viene siendo habitual, las entradas se pueden adquirir ya en las taquillas del Palacio, en su página web www.euskalduna.eus y en cajeros Kutxabank. Tienen un precio de 5 euros para el público general y 4 euros para mayores de 65 años, pensionistas, jubilados/as y titulares de Gazte Txartela, más los gastos de gestión (1 euro).

Las próximas citas de la Banda Municipal de Música de Bilbao serán el 22 y 23 de diciembre. El Palacio Euskalduna acogerá a las 19:30 sendos conciertos de Navidad de la Temporada Sinfónica de la BOS, en las que ésta compartirá escenario con la Banda Municipal de Bilbao con motivo de su Centenario y contarán con las colaboraciones de Esteban Batallán (Trompeta) y Alberto Urretxo (Trombón). Orquesta y banda, banda y orquesta, se fusionan para homenajear a la ciudad que las acoge.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *