La apertura de una nueva sede de alquiler de autocaravanas en Alicante de Amafi Caravaning

Comparte/Partekatu

El mercado de las autocaravanas se encuentra en permanente crecimiento, y la tendencia indica que continuará así durante los próximos años, al menos en el continente europeo. Según las estimaciones, la tasa de crecimiento anual será superior al 7 % para el período comprendido entre 2020 y 2025.

Cabe destacar que en el mercado existen dos segmentos bien definidos: quienes compran los vehículos y quienes los alquilan. En este último sector se especializa Amafi Caravaning, una firma que amplía su negocio abriendo una nueva sede para el alquiler autocaravanas Alicante.

Caravanas de lujo y confortables

En un mercado cada vez más competitivo, resulta importante ofrecer la mejor calidad a los clientes, con el objetivo de fidelizarlos y obtener una alta rentabilidad. En esa línea, Amafi Caravaning ha decidido expandirse desde Barcelona hasta Alicante, ciudad de la nueva sede. Además, la firma mantiene su servicio de entrega y devolución en toda Europa, ofreciendo un servicio de todo incluido.

Una de las opciones más llamativas que ofrece el alquiler de autocaravanas en Alicante es el modelo Elnagh Baron 581. Este vehículo cuenta con una suite trasera con cama de matrimonio en isla, baño y ducha separada, garantizando así altos niveles de confort durante los viajes.

Además, dicha alternativa cuenta con capacidad para cinco personas, cámara trasera para aparcar, equipo de música, GPS con mapas de todo el continente europeo y alerta de radares, manos libres, bluetooth y USB para reproducir música y vídeos de distinto tipo. También cuenta con un sistema de calefacción integral, cocina completa y servicio de wifi gratis para conectar hasta diez dispositivos.

Por otra parte, la empresa cuenta con la opción de alquilar la autocaravana Elnagh Baron 22. Esta cuenta con siete plazas y destaca por su gran equipamiento tecnológico, multimedia Android, wifi gratis en toda Europa y calefacción y agua caliente por gasoil.

Amafi Caravaning, una firma de confianza

Esta empresa sigue la premisa de que es mejor disfrutar de la libertad de viajar con el alquiler de autocaravanas, que incorporan servicios de lujo, similares a los de cualquier hotel, pero con mayor flexibilidad. En esa línea, el objetivo de Amafi Caravaning es garantizar confort, tecnología y seguridad a sus clientes, para que puedan disfrutar de un viaje sumamente placentero.

Con relación al último punto, la propuesta abarca asistencia en carretera las veinticuatro horas en toda Europa, trabas de seguridad en todas las puertas y asistencia telefónica permanente, entre otras cuestiones.

Con una gran flota, equipamiento premium y precios muy competitivos, Amafi Caravaning es una empresa destacada en el sector del alquiler de autocaravanas en Alicante y Barcelona.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *