Kerman Lejarraga y Andoni Gago competirán en Iruña el próximo 29 de febrero

Comparte/Partekatu

El próximo sábado 29 de Febrero, Pamplona se prepara para recibir el mayor evento de deportes de contacto en la historia de Navarra con el Campeonato de España del peso welter entre el invicto local, David Soria Goñi, y el campeón zaragozano, Ezequiel Gurria, en un evento que tendrá como combate coestelar la presencia del bicampeón europeo del peso welter Kerman ‘Revolver’ Lejarraga y el actual campeón de Europa del peso pluma, Andoni Gago.

Completarán el cartel de boxeo, los navarros César Núñez y Ander Amatriain, y el riojano Jorge Vallejo. Además, habrá un total de tres superfight de kickboxing, reglas K1, para aquellos amantes del puño pierna, con la presencia ya confirmada de los discípulos de Joxe Vicente Eguskiza: Mohamed Hamdi, campeón del mundo en -85kg, Andoni Iglesias, campeón de Europa, y Andrés Unzué, campeón de España. Se enfrentarán al ruso Bruce Ikoev, al ucraniano Andrii Ilich y al colombiano Daniel Bozso, respectivamente, todos ellos de la escuela de la leyenda del kickboxing Artur Kyshenko.

Una gala inolvidable completada con el mejor espectáculo audiovisual y con la mejor animación, en una grada en la que la presencia de la afición apoyando a los deportistas será fundamental.

ENTRADAS

Kutxabank y oficinas de Correos

Recomiendan la compra a través de los canales de venta oficiales citados en esta página.

Todas las personas que deseen acceder al pabellón deberán acceder con entrada.

MENORES

Menores de 16 años deberán ir en compañía de una persona adulta responsable. Venta en canales externos a Navarra Arena. Más información en el canal de venta de entradas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *