Euskadi Capital

Kawaru permite llevar una empresa al siguiente nivel

Comparte/Partekatu

Para mantenerse vigentes en el sector empresarial actual, las empresas deben implementar estrategias innovadoras que les ayuden a crecer, sobre todo en entornos competitivos. Es por esto que compañías como Kawaru han desarrollado un amplio portafolio de servicios en el que ofrecen diversidad de soluciones tecnológicas, teniendo en cuenta que el contexto actual demanda una estructura corporativa ligada a los avances de las telecomunicaciones. A continuación, esta empresa explica en qué consisten estos servicios y cómo podrían llevar a las organizaciones al siguiente nivel.

Soluciones tecnológicas para empresas

El principal objetivo de esta organización es el de acompañar a las empresas del sector tecnológico en el diseño y desarrollo de sus proyectos, de tal manera que sus estrategias alcancen el éxito y tengan un factor diferenciador que las haga destacar sobre su competencia. Estos planes de acompañamiento manejan una metodología orientada a los resultados, manteniendo la optimización de tiempo y recursos. Kawaru cuenta con un equipo de profesionales especializados y con un ecosistema de empresas especializadas del sector para el desarrollo de sus consultorías, lo que permite trabajar en cada proyecto de forma personalizada y dedicada. Este ecosistema se adapta a las necesidades de cada organización y favorece la formulación de proyectos tecnológicos innovadores que generan impacto y que ayudan a consolidar la reputación de la marca.

Entre las soluciones tecnológicas que ofrece Kawaru, destacan las que tienen que ver con las áreas de atención al cliente, educación, digitalización y transformación digital. Cada área se enfoca en suministrar apoyo profesional desde la tecnología, para que la organización se concentre en lo que realmente importa dentro de sus procesos. Esta compañía ofrece servicios de asesoría para la consolidación de un centro de atención virtual al usuario, donde se pueden recibir en tiempo real todas las comunicaciones relacionadas con los clientes y proveedores, así como sistemas de soporte y comunicación por diversos canales digitales.

Apoyo a la formación y transformación digital

Kawaru también cuenta con un innovador sistema de apoyo a la formación, el cual ofrece una mejor experiencia educativa y permite una mayor interacción gracias al diseño de plataformas de aprendizaje personalizadas. Asimismo, dispone de un servicio de acompañamiento en el desarrollo de contenidos digitales y de diseño de experiencia para huéspedes, con el que se espera llevar a las empresas al siguiente nivel.

La firma ofrece un completo servicio de consultoría para la transformación digital, en el que se aplican una serie de soluciones de forma integral que buscan adaptar a la organización a las demandas de un mundo cada vez más tecnificado, para que de esta manera puedan hacer frente a su competencia.

Con todos estos servicios, Kawaru espera que las compañías logren posicionarse con fuerza en sus diferentes sectores, utilizando la tecnología como herramienta para mantenerse vigentes en el mercado. Para la empresa, entender las dinámicas de la transformación tecnológica y digital de la actualidad, es lo que permite a las organizaciones obtener mejores resultados y fortalecer su propia operación de cara a un futuro más prometedor.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *