Euskadi Capital

Junglemat permite practicar el yoga de forma sostenible con sus esterillas

Comparte/Partekatu

El yoga y la naturaleza se enfocan en la conexión entre el ser humano y el entorno que le rodea. Su relación permite a las personas conectar con ellas mismas y encontrar un equilibrio interno, mediante la práctica de diversas posturas, el control de la respiración y la meditación.

En ese contexto, Junglemat se posiciona como una de las mejores empresas comprometidas con el cuidado de la naturaleza y la práctica del yoga. Con sus esterillas de yoga hechas de materiales naturales y otra variedad de productos, esta tiene la misión de promover la inclusión y sostenibilidad durante la búsqueda de la paz interior.

Esterillas de yoga 100 % sostenibles

Las esterillas de yoga son una herramienta importante para practicarlo, ya que su objetivo es ser una superficie antideslizante y cómoda para realizar las posturas y ejercicios. En Junglemat, preservan la calidad de la misma forma que el medioambiente y, por eso, tras una ardua investigación, son capaces de ofrecer una gama de productos que atienden las necesidades tanto de los clientes como de la naturaleza.

Los tipos de esterillas que ofrece la marca son: de microfibra (diseño exclusivo y un tacto suave que permiten absorber el sudor), esterillas de corcho (posee propiedades antibacterianas y antifúngicas, y es bastante adherente, independientemente del sudor) y esterillas supergrip (las más adherentes, como su nombre lo indica).

En cualquier caso, todos los productos son libres de látex, PVC, silicona, pegamentos tóxicos, ftalatos o cualquier otra sustancia tóxica. Además, los tipos de esterillas de Junglemat se pueden acoplar a todos los ejercicios y posturas de yoga.

Productos ecológicos y hechos a base de materiales naturales

Muchas prácticas de yoga se realizan al aire libre, en contacto directo con la tierra y el aire fresco, lo cual permite apreciar la belleza de la naturaleza y tomar conciencia de la necesidad de preservarla. A su vez, la sinergia entre esta disciplina y el medioambiente enseña a las personas a ser pacientes y persistentes, a aceptar y respetar las limitaciones de cada uno y a encontrar la belleza en la simplicidad y la armonía.

Junglemat cree en la inclusión y la sostenibilidad, por lo que se compromete a fomentar el yoga para todas las personas. De hecho, en 2019, lanzaron su primera colección temática llamada «Limitless» para demostrar que el yoga es apto para todo el mundo, sin importar la edad o condición física.

Con puntos de venta por toda España, la empresa establece que sus principios son: la práctica incondicional del yoga, conjunto a la producción de productos ecológicos y hechos a base de materiales naturales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *