Euskadi Capital

Juanjo Gálvez Benavente invita a sus lectores a sumergirse en una aventura de misterio, terror y poesía en su nuevo libro

Comparte/Partekatu

CÍRCULO ROJO.- Juanjo Gálvez Benavente reconoce que su viaje a través de la pluma ha sido largo, pero crucial para crear Astrid: La Estrella del Norte, que como él mismo dice, “es más que una simple narración; es un pasaje hacia los misterios de una Islandia sombría y desconocida que engancha desde la primera hasta la última página. A través de una trama envolvente, invito a los lectores a sumergirse en una aventura que fusiona misterio, terror y poesía”. 

Publicada en Círculo Rojo, Grupo Editorial, el lector va a encontrar, según las palabras del autor, “se verá inmerso en un viaje que desentraña el misterio y la oscuridad de Islandia. Con cada capítulo, la expectativa por la próxima entrega solo crecerá. Valentina, nuestra protagonista, guiará este viaje hacia lo desconocido, dejando una huella indeleble y un ansia por más. ¿Qué aventuras aguardan en la siguiente entrega?”. 

Se trata de una novela diseñada para aquellos “que buscan perderse en mundos literarios intrigantes y emocionantes, sin importar su género. Si la idea de explorar lo desconocido y enfrentar lo temible te atrae, este libro es para ti. ¿Te atreves a explorar los misterios de Islandia?”, sentencia el propio Juanjo. 

Sinopsis

«En las noches heladas de Islandia, donde el silencio solo es roto por el ulular del viento y el crujir de la nieve, resurgen sombras de tiempos olvidados. Más que meras leyendas, estos relatos oscuros hablan de pactos antiguos, magias prohibidas y presagios funestos que aguardan su momento para manifestarse. Valentina, aunque perteneciente al presente, se encuentra atrapada en esta red de sombras. Visiones perturbadoras y ecos de voces ancestrales la acosan, marcándola como la elegida de un destino que no comprende y que, quizás, no pueda soportar. Dentro de estas páginas, el lector se sumergirá en un Islandia donde el terror y el misterio son tan palpables como el frío que corta la piel. Más allá de mitos y fábulas, se desvela un relato de poderes inimaginables y de la constante lucha del hombre contra las fuerzas que buscan arrastrarlo a la oscuridad. Abre este libro con precaución, pues lo que en él se narra puede perseguirte mucho después de que hayas cerrado sus páginas».

Autor

Juanjo Gálvez Benavente, nacido en Vic, Barcelona, ha dedicado años al estudio profundo de enseñanzas históricas y esotéricas. Su obra refleja la influencia de mentes brillantes como Carl Jung, los enigmas esotéricos de Papus, la rigurosidad histórica de César Cantú, así como las profundas reflexiones de autores como Mircea Eliade y Joseph Campbell. Con Astrid: La Estrella del Norte, Juanjo ofrece una fusión de historia, misterio y tradición, reviviendo la esencia de antiguas leyendas en cada página.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *