Jolis Muñoz, el cantaor navarro, lanza su primer videoclip ‘Tienes’ con la colaboración inestimable de Kutxi Romero, de Marea

Comparte/Partekatu


Una espectacular canción del cantaor pamplonés y el músico de Berriozar líder de Marea

El joven cantante de flamenco Jolis Muñoz ha lanzado su primer videoclip con el tema ‘Tienes’, que cuenta con la colaboración de lujo de Kutxi Romero, líder del grupo Marea.

El videoclip está producido por Axel O’Mill y el propio Jolis Muñoz, y rodado este mismo mes de diciembre en localizaciones de Pamplona, y  la canción está compuesta por Gory Carmona. La escuela Sandra Gallardo, Jorge Montes y Pedro Planillo,  también participan en el vídeo, con Carlos Colina en el Piano, Nacho Ruiz en las guitarras;  Jon Uribetxeberria en la batería y percusión; Jabiertxo Pintor, en el  bajo y Carlos Pérez, al violín.  Kathia Gomes se encargó del Peinado y Maquillaje mientras que los músicos del videoclip fueron Ana Pintor (Teclado); Selva Barón (Violín); Rico Muñoz (Cajón); y Daniel Varela (Guitarra).

Según ha asegurado el propio Jolis Muñoz la idea surgió a través de su admiración que tenía hacia Kutxi Romero y que tras escuchar la canción muy al estilo de Romero, al compositor Gory Carmona, pudo contactar con Kutxi. En palabras de Jolis “Romero siempre ha valorado lo bonito que está sonando el actual flamenco de Navarra, así que se la ofrecí para cantar juntos, y me dijo que encantado”.

https://youtu.be/QnxAAQXDk4Y



Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.