Comparte/Partekatu

El guipuzcoano ya ha comenzado la segunda vuelta de su gira “Joyas robadas” y la capital vasca será su tercer concierto. El 20 de junio a las 12:30 en la sala The Garage.

Javier Fermín Sánchez, más conocido como Javi Fermín, es un cantante irundarra de 45 años que está de vuelta tras el parón de la pandemia del año pasado. Retomó su gira en mayo en Errenteria y tras pasar por Villava/Atarrabia actuará el 20 de junio en Vitoria/Gasteiz.

Su gira “Joyas robadas” es una revisión de canciones clásicas del pop español de los años 70 y 80 que el cantante considera “joyas” y que ha versionado con toques de swing, smooth jazz o soul. Se trata de canciones como “Una décima de segundo” de Antonio Vega y otras de Tequila, Manolo Tena o Los secretos.

Estas versiones eran habituales en sus conciertos y el artista ha querido darles un espacio más elevado con su nuevo álbum homónimo a la gira, “Joyas robadas”. Además, el disco fue grabado en vivo durante unos conciertos en streaming que realizaron durante el verano pasado con gran éxito internacional.

Su próximo concierto será en la sala The Garage de Vitoria/Gasteiz en una sesión vermú a las 12:30. Sus entradas ya están a la venta en la página web de la sala de conciertos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *