Quantcast

Irritación en la parroquia rojiblanca con los 6 positivos en el Athletic

Foto: Athletic Club
Comparte/Partekatu

La Redes Sociales están que trinan con el comunicado del Club en relación a los 6 positivos detectados en jugadores del Athletic

Jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama, pasaron este martes pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada.

Entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana. Los casos han sido comunicados a las autoridades sanitarias competentes.

Siguiendo las pautas marcadas por LaLiga, los entrenamientos del equipo -está previsto que el jueves por la tarde sea el primero- comenzarán de forma individualizada. Además, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes.

Es lo que tiene estar en ibiza 8 tios con sus parejas sin guardar distancia y sin mascarilla.

Viendo las fotos de ibiza lo raro es que no haya mas.

Son algunos de los comentarios que hinchas del Athletic han dedicado a los jugadores implicados. A partir de aquí, cuarentena y controles al resto pero, ya, comienza una pretemporada absurda para los rojiblancos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *