Investigan a un hombre de 53 años tras el incendio de ocho contenedores en Sestao

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han procedido esta madrugada a la imputación de un varón por un delito de incendio con daños tras registrarse la quema intencionada de ocho contenedores en varias calles de Sestao. Una patrulla ha localizado al sospechoso cerca de uno de los contenedores afectados poco después de que se iniciara el fuego

La Ertzaintza investiga la posible implicación de un varón de 53 años de edad en la quema de varios contenedores en varias calles de Sestao durante esta madrugada. Los incendios se han registrado entre las doce y veinte y la una y media de la madrugada de hoy, lunes, en las calles La Bariega, Baños, Alfredo Marín y José María de Usandizaga de Sestado, donde se han visto afectado por el fuego ocho contenedores y un vehículo estacionado.

Una patrulla ha localizado al sospechoso en las inmediaciones de uno de los contenedores incendiados, poco después de que se iniciara el fuego. Agentes han procedido a la identificación del presunto autor de la quema, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares. Posteriormente ha quedado en calidad de investigado por un delito de incendio con daños y tendrá que comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *