Euskadi Capital

Invertir en inmuebles con buena rentabilidad de manera sencilla es posible de la mano de consultores expertos

Comparte/Partekatu

Para septiembre de 2022, la inflación en España había aumentado en un 35 % respecto al año anterior, configurando un contexto de incertidumbre en el que las inversiones seguras se presentan como la mejor opción. En esa línea, uno de los pocos refugios eficaces frente a la inflación es la compra de inmuebles para alquiler.

Teniendo esto en cuenta, Asset1 Invest ofrece sus servicios especializados de asesoría a la hora de invertir en inmuebles, incluyendo en estos el acompañamiento en todas las labores relacionadas para obtener de manera tranquila los mejores rendimientos de estos.

Inversiones estratégicas para ingresos más estables

La inversión en inmuebles puede brindar protección contra la inflación, en la medida en que el valor de los bienes tiende a aumentar en estos contextos y, de la misma manera, es posible cobrar alquileres más altos cuando los precios en general están subiendo. Asimismo, los inmuebles son una fuente de ingresos más estable y predecible y brindan soporte como una manera de diversificar una cartera de inversiones.

Conscientes de ello, el equipo de Asset1 Invest brinda sus servicios de asesoría para invertir en inmuebles, principalmente en Alicante, donde se pueden encontrar precios competitivos con altos márgenes de valoración y el mercado de alquiler ha venido creciendo sin freno en los últimos años, debido a tres razones fundamentales: muchas familias no tienen acceso a crédito hipotecario y por ello prefieren el alquiler como solución, muchos jóvenes de zonas rurales se mudan a la ciudad para estudiar y trabajar y el potencial turístico de la región atrae extranjeros.

El proceso con Asset1 Invest es fácil y tranquilo. Primero, el cliente explica a esta empresa cuál es el tipo de propiedad que desea adquirir, su presupuesto y el rendimiento esperado, en un primer encuentro en el que se brinda asesoría. A partir de ello, Asset1 Invest busca e identifica un inmueble que responda a tales expectativas, tenga un precio por debajo del mercado y garantice un rendimiento desde el 6,5% anual. Una vez efectuada la compra, la empresa elige el contratista para las obras de remodelación que hagan falta y realiza el respectivo seguimiento de su avance. Finalmente, Asset1 Invest también se hace cargo de la búsqueda del inquilino y las gestiones que hagan falta.

Rigurosidad y transparencia

Asset1 Invest es una empresa que trabaja para garantizar rigurosidad en la selección de los inmuebles a comprar, la ejecución de las obras de reforma, la generación de planes financieros flexibles y claros y la optimización de los asuntos fiscales y legales, para mejorar al máximo la rentabilidad de la inversión.

Asimismo, la compañía cuenta con el liderazgo de su chief executive officer, Mauro Povia, un emprendedor con más 20 años de experiencia en diferentes sectores y participación en más de 100 procesos de aperturas de tiendas en Italia. Junto al resto del equipo, representa una excelente alternativa a la hora de invertir en inmuebles como camino ideal en tiempos de inflación.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *