Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en Bilbao a un hombre, de 27 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia. El arrestado trataba de sustraer un artículo de alimentación de un supermercado cuando fue advertido por dos empleadas del establecimiento y agredió a ambas.

Una patrulla de Protección Ciudadana acudió al aviso del incidente a las 16:45 horas de la tarde de ayer, lunes. Un hombre había tratado de sustraer un producto en un supermercado del barrio de Santutxu y cuando llegaron los ertzainas todavía forcejeaba con las dos cajeras del comercio.

Los agentes separaron al varón de las dos mujeres, las cuales presentaban marcas y arañazos del forcejeo y los golpes recibidos. Las trabajadoras habían retenido al hombre, que trataba de abandonar el establecimiento sin pagar del importe de un bote de miel.

Al tratarse de un robo con violencia, en el que dos personas tenían lesiones, los ertzainas procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales. Hoy, martes, el arrestado será puesto a disposición judicial en Bilbao.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *