Euskadi Capital

Integración de líneas fijas y móviles; un servicio Premium Numbers para empresas modernas

Comparte/Partekatu

Uno de los grandes desafíos que tienen muchas compañías es la optimización de las comunicaciones, logrando reducir costes de forma notable y mejorando la labor de los trabajadores. En esa dirección, la integración de líneas fijas con móviles ofrece grandes beneficios, desde una mayor flexibilidad para los empleados hasta una mayor eficiencia, ya que posibilita una conexión de manera permanente.

Desde Premium Numbers trabajan en ese sentido, consolidando verdaderas mejoras en las comunicaciones a partir de soluciones en la nube. Con gran experiencia e innovación, atención personalizada y una amplia oferta de prestaciones, la firma ha logrado posicionarse como gran referente en su sector.

Variedad en servicios de telefonía móvil

Entre las prestaciones destacadas que Premium Numbers ofrece a sus clientes, se encuentra un servicio de telefonía móvil. Se trata de un segmento muy requerido y utilizado por distintas compañías en la actualidad.

El diferencial que ofrece la empresa en el mercado viene determinado por los precios competitivos y las tarifas adaptadas a cada necesidad.

A eso se suma la posibilidad de unificar en una misma factura los servicios de telefonía móvil y fija. Las ventajas de acceder a dicha prestación son diversas y no solo implican la integración de ambas líneas en una única centralita virtual. Algunos de estos beneficios son la personalización, ya que se pueden escoger los datos que se desean gastar; la factura única; las tarifas ilimitadas; una mejor cobertura 5G, con navegación a alta velocidad y cobertura móvil, y acceso sin necesidad de permanencia, con recepción de un mensaje de texto para iniciar el servicio.

Experiencia e innovación permanente

La política empresarial de Premium Numbers se ha consolidado a través de los años, a partir de valores asentados en el mercado, como la orientación permanente al cliente, la flexibilidad, la importancia del equipo humano y la innovación constante, especialmente a partir del desarrollo de nuevas tecnologías. Eso es posible por su objetivo de posicionarse en el sector como una firma puntera en el desarrollo de servicios de gestión de comunicaciones.

Con un enfoque claro, buscando adaptarse al sistema constantemente a través de ofertas novedosas, la empresa fue ampliando de forma notable su catálogo de prestaciones. Más allá de los servicios de telefonía, actualmente se destaca en el ámbito de las telecomunicaciones, a través de SMS masivos, fibra óptica y automarcador; servicios avanzados, como TVP para cobro telefónico, agenda plus y servicio automático de encuestas, y numeración.

Cercanía, atención personalizada y flexibilidad son algunos de los valores que sostienen a Premium Numbers en el mercado como una empresa sólida, confiable y de calidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *